Lhasa - Albergue Fengma Feiyang

9.3
Fantástico
9.4
Limpieza 9.4
9.6
Ubicación 9.6
9.7
Personal 9.7
9.2
Servicios 9.2
9.3
Confort 9.3
9.4
Valor 9.4
9.4
En general 9.4
  • Lez
    Bueno
  • Anonymous
    Regular

Acerca del lugar Albergue

El Fengma Feiyang Hostel, situado en el centro de Lhasa, es el alojamiento idóneo para mochileros que busquen precios razonables y ubicación excelente.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking gratis
  • Música / espectáculos en directo
  • Recepción 24 horas
  • Conexión WiFi gratuita
  • Guardaequipaje
  • Parking privado
  • Tarjeta de acceso
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: No. 5-1, Cemenlin 1st Alley, Middle Beijing Road, Chengguan District

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 6 CNY por hora .

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Hasta 2 menores de 13 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 6. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Al hacer el registro de entrada, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad válidos. Los huéspedes que no dispongan de documento de identidad chino deben aportar un permiso para entrar en el Tíbet. Dicho permiso debe solicitarse en la oficina de turismo tibetana de Lhasa con al menos 7 días de antelación. Para más información, póngase en contacto directamente con el hotel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lez
10.0
Fantástico
Bueno

El personal es amable.

La información del tour no es lo suficientemente precisa, es más cara que otras personas en el mismo tour. Aunque es su trabajo.

Anonymous
7.9
Muy bueno
Regular

Ubicación

Cuando me presenté en la recepción, me decía que no quedaba habitación libre, y me dejaron una habitación de uso privado. No era lo que esperaba, hubiera preferido una habitación normal, o que me ...

Anonymous
8.8
Estupendo
Gran sitio y gran familia!

Personal muy amable, todo muy nuevo y limpio.

Las camas eran más duras que el propio suelo pero compensaba todo lo demás.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s