Berlín - Hostal Die Botschaft

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
Personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Alyssa
    ¡¡vale la pena!!
  • Anthony
    Aprobado

Acerca del lugar Albergue

Hostal Die Botschaft le ofrece un alojamiento familiar sencillo en Berlín. Hasta 1990, la propiedad solía albergar a diplomáticos y varias instituciones estatales.
Cada habitación tiene un interior temático único y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Cada habitación también incluye un baño privado con ducha. La conexión WiFi es gratuita en toda la propiedad. Las ventanas y las puertas están insonorizadas y toda la casa es para no fumadores.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
Horario Recepción

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Treskowallee 92, Berlín, Berlin, Alemania, 10318
Karlshorst, donde se encuentra el Hostal, es una excelente opción para los viajeros interesados en viajes por la ciudad, visitas turísticas y lugares interesantes.

En los alrededores hay varios bares, cafeterías y tiendas. El servicio de transporte público se encuentra directamente en la propiedad y ofrece acceso al centro de la ciudad.
Metro:
Distritos:
Berlin
Lichtenberg
Bezirk Lichtenberg

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

El registro de entrada solo es posible de 14:00 a 20:00.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alyssa
10.0
Fantástico
¡¡vale la pena!!

La habitación era sorprendentemente tranquila, no tan grande, pero suficiente y limpia. La cama era limpia y cómoda también. Me sentí bienvenido y especial el momento en que llegué.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Anthony
10.0
Fantástico
Aprobado

Limpia y cómoda habitación / cama. El personal amable, servicial y amable. Muy económico amigable. Te lo recomiendo mucho.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s