Lijiang - Albergue Desti Youth Park International

9.3
Fantástico
8.9
Limpieza 8.9
8.5
Ubicación 8.5
9.1
Personal 9.1
8.9
Servicios 8.9
8.9
Confort 8.9
9.1
Valor 9.1
8.9
En general 8.9
  • Pierre
    Fabuloso

Acerca del lugar Albergue

El Desti Youth Park está en la ciudad antigua de Shuhe, a unos 20 minutos en coche del centro histórico de Lijiang Dayan. Ofrece habitaciones compartidas cómodas en uno de los edificios tibetanos más antiguos de la ciudad.

  • Happy hour
  • Cafetería en el alojamiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Conexión WiFi gratuita
  • Seguridad 24 horas
  • Música / espectáculos en directo

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: No.24-25 Group 7 Dongkang Village, Shuhe Old Town

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar el pasaporte o un documento de identidad válido emitido por el gobierno.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Pierre
8.8
Estupendo
Fabuloso

El personal era excelente y estaba en el corazón del casco antiguo de Shuhe. La cafetería era sabrosa y barata, la cafetería muy cómoda e informal y los perros eran amistosos. Los colchones calefactores ...

Era un poco ruidoso por la mañana y el hostal es difícil de encontrar. Tal vez una señal ayudaría.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s