Roma - Albergue Des Artistes Budget Rooms

8.1
Estupendo
7.9%
Ambiente 7.9
7.9%
Personal 7.9
8.2%
Ubicación 8.2
8.2%
Limpieza 8.2
8.0%
Instalaciones 8.0
8.2%
Seguridad 8.2
8.2%
Valor 8.2
  • Juliette
    Un muy buen plan
  • Sylvie
    Muy bien

Acerca del lugar Albergue

El Des Artistes Budget Rooms Albergue Juvenil se encuentra en el centro de la ciudad, a solo dos pasos de la estación central Termini (estación de metro de Castro Pretorio).
Habitaciones compartidas y privadas muy limpias, cómodas y económicas.
Todo lo que puedas necesitar está cerca y los mejores y más económicos lugares para comer están en los alrededores de nuestro Albergue Juvenil.
Todas las habitaciones están equipadas con TV con canales vía satélite y baño compartido. Cada uno tiene una decoración clásica y calefacción independiente.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
 
Cocina comunal
Taquillas seguras
Taquillas en áreas comunes
Gratis

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Via Villafranca, 22, Roma, LAZIO, Italia, 00185
Estamos ubicados en el centro de la ciudad: la estación de metro Termini de Roma, la estación de tren Termini de Roma, Porta Pia, el Museo Nacional de Roma y la Universidad Sapienza de Roma, a 1 km.
Des Artistes está a poca distancia a pie de los principales lugares de interés.
La Fontana di Trevi, la Piazza di Spagna y el Coliseo están a 2 km, mientras que la calle comercial Via Nazionale se encuentra a 2 minutos a pie. Basílica de San Pedro a 4 km.
El Aeropuerto de Roma Ciampino está a 14 km.
Cafés, bares, tiendas, supermercados y restaurantes rodean el Albergue Juvenil.
Estación de tren:
Estación de tren de Roma
Metro:
CASTRO PRETORIO

Atracciones

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Por favor ten en cuenta que sólo aceptamos huéspedes entre las edades de 18 y 30 en las habitaciones compartidas. Los huéspedes mayores de 30 años deben alojarse en una habitación privada.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 14 junio 2020 / 2 noches:
17+ 30+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 14 junio 2020 / 2 noches:
17+ 30+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Juliette
9.3
Fantástico
Un muy buen plan

Comencemos con el personal, que es encantador, habla italiano (por supuesto), un inglés maravillosamente bueno (y algunos incluso tienen algún conocimiento del francés). El albergue está bastante bien ubicado cerca de la estación de tren (5-10 minutos a pie), por lo que es muy fácil acceder. (Termini es una estación de autobuses y metro muy grande). Las habitaciones son muy cómodas, bien climatizadas (la calefacción es muy cara en Italia, por lo que es un buen punto), sanitario limpio, en resumen, muchos buenos puntos. El único inconveniente es la falta de cocina común (Roma es una ciudad que sigue siendo relativamente cara, cocinar ahorra dinero). Nota: hay un microondas, una nevera y un hervidor de agua. Gran punto a favor: los precios (personalmente pagué 14 € por noche, que es un precio más que competitivo). Deseándole un viaje seguro a esta hermosa ciudad de Roma, un expatriado francés a Italia

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
5
Instalaciones 5.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Sylvie
8.1
Estupendo
Muy bien

Hogar efectivo. Habitación cómoda y limpia. Artículos sanitarios muchos y limpios. Cerca del metro.

7
Ambiente 7.0
9
Personal 9.0
7
Ubicación 7.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Océane
10.0
Fantástico

En la parte superior, barato, muy limpio, las habitaciones se limpian todos los días, están muy bien ubicadas, no muy lejos de la estación TERMINI y cerca de los mercados que recomiendo

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Viajero
9.3
Fantástico
Melhor custo beneficio de Roma!

Excelente!

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
7
Seguridad 7.0
10
Valor 10.0
Viajero
7.4
Muy bueno
El hotel está muy bien situado al lado de la estación de tren. Las habitaciones están limpias, los baños son amplios. La recepción es correcta, sin embargo el desayuno es caro (8 euros). La sala común está pobremente ajardinada. No hay nada que comer, solo

Buena relación calidad-precio

4
Ambiente 4.0
6
Personal 6.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s