7.9
Calificación Promedio
8.5%
Ambiente 8.5
9.0%
Personal 9.0
8.5%
Ubicación 8.5
7.0%
Limpieza 7.0
7.5%
Instalaciones 7.5
8.0%
Seguridad 8.0
7.0%
Valor 7.0

Mar Muerto - Albergue Dead Sea Adventure

Odem St 68, Mar Muerto, South District, Israel, 8906434

Albergue

Cómo llegar al albergue

Llegar al albergue en auto
Dirección: Cómo llegar en automóvil: Desde Jerusalén: Siga la ruta 1 y la ruta 3 hasta la ruta 6 (hacia el sur). Conduzca hacia el sur por la ruta 6 durante aprox. 80 km. Tome la salida a Arad (Ruta 31). Siga la ruta 31. Cuando llegue a una intersección en forma de T, gire a la derecha e inmediatamente después a la izquierda, continúe por la ruta 31. Conduzca por la ruta 31 hasta que ingrese a la ciudad de Arad. En la primera rotonda tome la tercera salida. En la segunda rotonda tome la primera salida. En la tercera rotonda tome la segunda salida (yendo derecho). En la cuarta rotonda tome la primera salida (yendo a la derecha). Gire a la izquierda en el tercer giro. Conducir aprox. 600 m y llegarás. Desde Tel Aviv: Tome la autopista Ayalon (ruta 20) hacia el sur. Conduzca hacia el sur por la Ruta 20 (que luego se combinará en la ruta 4) hasta llegar a Ashdod. Tome la salida hacia la ruta 7 y más adelante hacia la ruta 6 hacia el sur. Conduzca hacia el sur por la ruta 6 durante aprox. 80 km. Tome la salida a Arad (Ruta 31). Siga la ruta 31. Cuando llegue a una intersección en forma de T, gire a la derecha e inmediatamente después a la izquierda, continúe por la ruta 31. Conduzca por la ruta 31 hasta que ingrese a la ciudad de Arad. En la primera rotonda tome la tercera salida. En la segunda rotonda tome la primera salida. En la tercera rotonda tome la segunda salida (yendo derecho). En la cuarta rotonda tome la primera salida (yendo a la derecha). Gire a la izquierda en el tercer giro. Conducir aprox. 600 m y llegarás. Desde el aeropuerto internacional Ben Gurion: Tome la ruta nº 1 en dirección a Jerusalén. Siga la ruta 1 y la ruta 3 hasta la ruta 6 (hacia el sur). Conduzca hacia el sur por la ruta 6 durante aprox. 80 km. Tome la salida a Arad (Ruta 31). Siga la ruta 31. Cuando llegue a una intersección en forma de T, gire a la derecha e inmediatamente después a la izquierda, continúe por la ruta 31. Conduzca por la ruta 31 hasta que ingrese a la ciudad de Arad. En la primera rotonda tome la tercera salida. En la segunda rotonda tome la primera salida. En la tercera rotonda tome la segunda salida (yendo derecho). En la cuarta rotonda tome la primera salida (yendo a la derecha). Gire a la izquierda en el tercer giro. Conducir aprox. 600 m y llegarás. De Eilat   Tome la ruta 90 y continúe hacia el norte durante unos 200 kilómetros, hasta llegar al cruce Neve Zohar. Una vez en Neve Zohar, gire a la izquierda en la ruta n. 31 que le llevará directamente a Arad.
Llegar al albergue en autobús
Numero de Líneas: 11;1
Distancia caminando hasta el hostal: 1 minuto
Dirección: Algunos datos sobre el transporte público en Israel: 1. En los autobuses, debe pagar en efectivo directamente al conductor cuando vaya en el autobús. Así que asegúrese de tener suficiente dinero listo para el viaje. 2. Con el tren, debe comprar un boleto antes de subir, en máquinas automáticas o en el cajero de la estación. Puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo. 3. Los horarios no son muy precisos (especialmente en los autobuses), por lo que le recomendamos llegar a la estación 5-10 minutos antes de la salida programada. 4. No hay transporte público (autobús / tren) durante el Shabat (viernes por la tarde hasta el sábado por la noche). 5. En el tren y en algunos de los autobuses, tienes wifi gratuito.
De: Ben Gurion / Tel-Aviv
Distancia caminando hasta el hostal: 28 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 2 horas
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 3 horas
Dirección: Tome el tren a Tel Aviv Una vez en Tel Aviv, tiene varias opciones: autobús directo no. 389 desde la terminal de Arlozorov en Tel Aviv hasta Arad. De lunes a viernes, el autobús sale 3 veces al día: a las 9 a.m., a las 6 p.m. y a las 8 p.m., y el trayecto cuesta 34 NIS pp. Otra forma es tomar el autobús no. 370 desde la estación central de Tel Aviv hasta la estación central Be'er Sheva. El autobús sale aproximadamente cada 30 min. También existe la opción de tomar el tren de Tel Aviv a Be'er Sheva. El tren sale aproximadamente cada 20 minutos y el viaje cuesta 27 NIS pp o 13.5 NIS si eres un estudiante. Desde la estación central Be'er Sheva, debes tomar el autobús no. 384, 386 o 388 a Arad. Una vez en Arad tomar el autobús número 1 o número 11 desde la estación central, y bajarse en la estación llamada "Odem / Mishmar". Verá nuestra valla naranja y un letrero que dice '' Welcome Backpackers ''.

Mapas

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues