Francouzska 76, Praga, Vinohrady, República Checa, 101 00 - Mostrar mapa
Albergue
El Czech Inn Hostal se encuentra en un edificio del siglo XIX bellamente restaurado y ofrece habitaciones elegantes, un bar bodega de ladrillo y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Está situado en el moderno barrio de Vinohrady / Vrsovice de Praga.
Todos los días se sirve un desayuno tipo buffet caliente en la bodega de ladrillo. Por la noche, el bar ofrece entretenimiento en vivo, happy hour y aperitivos ligeros.
Estamos en un vecindario local que incluye viñedos, parques, cervecerías, restaurantes y bares ... y a poca distancia del centro del casco antiguo.
A pocos minutos a pie puedes encontrar hermosos jardines, un viñedo, jardines de cerveza, excelentes vistas y mucho más.
Una parada de tranvía/autobús está directamente junto al Hostal, con la mejor línea de tranvía para los visitantes, # 22.
La estación de metro Namesti Miru está a pocos pasos de distancia. Los tranvías y autobuses también paran cerca y llevan a los huéspedes directamente al centro de la ciudad. Se puede llegar fácilmente a lugares de interés como la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja en 20 minutos en transporte público.
Nuestro bar con especialidades en happy hour y noches de eventos regulares es una excelente manera de reunirse con otros huéspedes. También tenemos una gran mesa común en el área de recepción y una cafetería para aperitivos, cafés y más.
Inaugurado en 2006, Czech Inn ha sido un pionero del diseño moderno en el alberguismo en Europa. Los individuos y grupos disfrutan de nuestras cómodas habitaciones, servicios y nuestro enfoque personalizado hacia nuestros huéspedes.
Los dormitorios son solo para huéspedes entre 18 y 39 años. Si eres mayor, por favor reserva una habitación privada. Si eres más joven, puedes reservar una habitación privada, pero necesitaremos una carta de tus padres y un tutor designado que te acompañe en el viaje.
Las formas de pago aceptadas: Mastercard, Visa, American Express, JCB, Cash
Los huéspedes deben mostrar una identificación con foto y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.