Edimburgo - CoDE Pod Hostels - THE LoFT

9.1
Fantástico
9.0%
Ambiente 9.0
9.0%
Personal 9.0
9.0%
Ubicación 9.0
9.5%
Limpieza 9.5
9.0%
Instalaciones 9.0
9.0%
Seguridad 9.0
9.0%
Valor 9.0
  • Philip
    Buena estancia, y me encantó el concepto "code".
  • Code
    Albergue fantástico

Cómo llegar al albergue

De: Edinburgh Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 2 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 25 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 38 minutos
Dirección: En Autobús: Si tomas el autobús "Airlink" del aeropuerto debes bajar del autobús en la paraa de la Calle Prince. Sigue recto y luego dobla a la izquierda en la calle "Frederick", luego dobla a la derecha a la Calle Rose y luego toma la primera calle a la izquierda para llegar al CODE.
Llegar al albergue en autobús
Distancia caminando hasta el hostal: 10 minutos
Dirección: Cuando hayas llegado a la Estación de Autobuses de Edimburgo sigue la salida hacia la Plaza "St Andrews". Luego puedes cruzar diagonalmente la plaza St. Andrews o darle la vuelta hasta que veas el "Sainsbury" en la esquina de las calles Rose y St. Davids. Toma la calle Rose y siguela cuatro calles hasta cruzar la calle Hanover. Dobla a la derecha para llegar al Albergue Code.
De: Edinburgh Waverley
Distancia caminando hasta el hostal: 9 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 10 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 9 minutos
Dirección: Cuando llegas a la Estación de Trenes de Waverley sigue la salida hacia la Calle Princes, una vez que estés en esa calle dobla a la izquiera y sigue la calle Princes hasta la calle Hanover. Dobla a la derecha hacia la calle Hanover y luego dobla a la izquierda en la Calle Rose y toma la cuarta calle a la derecha para llegar al Albergue Code.

Alrededores

Cómo llegar allá

Estamos ubicados a poca distancia de los principales lugares de interés y estamos convenientemente ubicados en conexiones desde y hacia el aeropuerto.
La estación de trenes y autobuses está a una corta caminata desde nuestro Albergue Juvenil.
Estamos a 10 minutos a pie de la estación de tren Edinburgh Waverly, mientras que el castillo de Edimburgo y el casco antiguo se encuentran a unos 15 minutos a pie.
New Town es ideal para atracciones turísticas, monumentos históricos y paisajes.
Restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y supermercados están muy cerca de aquí.
Estación de tren:
Estación de tren de Waverley
Metro:
Distritos:
Calle Princes
Ciudad Nueva
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s