Málaga - Hostal Chinitas Urban

8.2
Estupendo
7.4%
Ambiente 7.4
8.7%
Personal 8.7
8.9%
Ubicación 8.9
8.1%
Limpieza 8.1
7.0%
Instalaciones 7.0
8.7%
Seguridad 8.7
8.9%
Valor 8.9
  • Morena
    Ottimo soggiorno
  • Gerard
    El albergue Chinitas Urban está situado en zona peatonal. Gran ubicación pero para los ciclistas? ¡Tuve que llevar las maletas y la caja superior en 350 m no queriendo dejarlas en la bicicleta!

Cómo llegar al albergue

De: Malaga airport - Costa del Sol
Distancia caminando hasta el hostal: 2 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 18 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 20 minutos
Dirección: El tren sale cada 20 minutos desde las 06:44 AM to 00:54 AM y toma unos 12 minutos llegar del aeropuerto a la estación Central - Alameda Principal (la última parada de este tren). Cuesta 2.05€, el billete puede ser comprado en la misma estación ya sea en una expendedora de billetes o en la taquilla. Desde aquí hasta nuestro alojamiento puedes ir caminando, aproximadamente 8 minutos, dependiendo del tamaño de tu equipaje y del sentido de orientación que tengas :) Al salir de la estación de trenes, ve a la Alameda Principal buscando la calle Larios, lado derecho de la Alameda, al final de la misma dobla a la izquierda para entrar a la Calle Larios, la calle más céntrica de Málaga (calle peatonal), ve hasta el final de esta calle, llegarás a la Plaza de la Constitución donde deberás doblar a la derecha a una pequeña calle llamada "Pasaje de Chinita (en l esquin encontrarás una tienda de United Colors of Benetton y una cafetería llamada "La Canasta", unos cuantos metros más adelante nos encontrarás a tu iquierda :)

Alrededores

Cómo llegar allá

Puedes encontrar varios restaurantes y bares a no más de 2 minutos caminando del Hostal Chinitas Urban. El Museo Carmen Thyssen está a 190 m y la Catedral de Málaga está a 2 minutos caminado. La famosa playa Malagueta está a 1,3 kilómetros del alojamiento.

El Centro de Málaga es una buena opción para viajeros interesados en museos, tapas y compras. De acuerdo con reseñas independientes emitidas por nuestros huéspedes esta es la parte favorita de Málaga.
Metro:
Distritos:
Centro Historico
Zona centro de Málaga
Malaga Ciudad
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s