8.6
Calificación Promedio
9.0%
Ambiente 9.0
8.5%
Personal 8.5
8.5%
Ubicación 8.5
8.0%
Limpieza 8.0
9.0%
Instalaciones 9.0
8.0%
Seguridad 8.0
9.0%
Valor 9.0

Hong Kong - Hostal Check Inn HK

269-273 Hennessy Road, Wan Chai, Hong Kong, Hong Kong Island, Hong Kong, 00000

Albergue

Cómo llegar al albergue

De: Hong Kong Airport
Distancia conduciendo hasta el hostal: 30 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Bus no.A11 (funciona de 6:10 ~ 22:30; HK$40; tiempo de viaje: 50 mins) Recomendado Bájate en la parada de “Calle Stewart ” en Calle Hennessy. Sigue a lo largo de la calle Hennessy y cruza la calle Stewart. Despúes de cruzar la Calle Stewart, encontrarás Mannings, , la mansión Kwong Wah está al lado de Mannings. Son solo dos minutos caminando. O puedes tomar el Airport express (funciona de 6:00 ~ 00:48 @ HK$100; el tiempo de viaje desde el aeropuerto hasta el albergue: 50 mins ) Bájate en la Estación Hong Kong y camina a la EstaciónCentral. Desde la Estación Central, toma el metro (MTR) en dirección Chai Wan (línea azul) y bájate en la Estación Wan Chai. Ve a la Salida A2,, dobla a la izquierda despues de llegar a la calle sigue caminando a lo largo de la Calle Hennessy. Despues de cruzar la Calle Fleming y la Calle Stewart, encontrarás Mannings, la Mansión Kwong Wah está al lado de Mannings. O puedes tomar Taxi Sal a la intersección de las Calles Hennessy y Stewart. Hay un viaje de 30-45 minutos que te costará unos HK$350 con todos los cargos. O toma el Bus no.N11 (funciona de 00:50 ~ 04:50 @ HKD31; Tiempo de viaje: 1 hr 20 mins) Si llegas después de media noche, toma el autobús N11.. Bájate en la parada “Stewart Road” en la calle Gloucester. Esta parada está afuera del Edificio AXA. Cuando te bajes, sigue adelante y dobla a la izquierda para tomar la calle Steward. Cruza las calles Jaffe y Lockhart. Dobla a la izquierda para tomar la calle Hennessy Road. la Mansión Kwong Wah está al lado de Mannings. Son solo 3 minutos caminando.
Llegar al albergue en metro
Distancia caminando hasta el hostal: 8 minutos
Dirección: Ve a la salida A2, dobla a la izquierda despues de llegar a la calle sigue caminando a lo largo de la Calle Hennessy. Despues de cruzar la Calle Fleming y la Calle Stewart, encontrarás Mannings,la Mansión Kwong Wah está al lado de Mannings.

Mapas

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues