Valparaíso - Albergue Casa Aventura

9.5
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
Personal 10.0
9.5%
Ubicación 9.5
10.0%
Limpieza 10.0
8.0%
Instalaciones 8.0
9.0%
Seguridad 9.0
10.0%
Valor 10.0
  • Nadine's
    ¡Gracias!
  • Mathieu
    Semana maravillosa !!

Acerca del lugar Albergue

En el Albergue Casa Aventura ofrecemos pan recién hecho todas las mañanas en la panadería, una variedad de frutas, mermeladas caseras, huevos, té y café. El desayuno se sirve en una mesa para compartir. Así que, da la oportunidad de conocer a otros viajeros, compartir experiencias de viaje y ver información sobre la ciudad, sus alrededores y Chile.

Tenemos dos habitaciones con camas dobles. Sus nombres son Atacama y Chiloé. Estas habitaciones tienen un escritorio y una silla, con lámparas en las mesillas de noche. También hay sofás cama, eso

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Pasaje Galvez 11 Cerro Concepcion, Valparaíso, Valparaiso, Chile, 2370681
Albergue Casa Aventura se encuentra en Valparaíso. Este puerto, con 300,000 habitantes, disfruta de un clima mediterráneo. Su ubicación junto al Pacífico le da una fresca brisa en los calurosos días de verano y también una gran cantidad de pescados y mariscos. Casas de colores se distribuyen en numerosas colinas conectadas por calles sinuosas y largas escaleras.
Esta herencia arquitectónica única fue declarada recientemente por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Metro:

Bueno saberlo

Disponible

Detalles de los dormitorios
Se aceptan todas las edades
Edad
Se aceptan todas las edades
Edad mínima con un tutor

Detalles de habitación privada
Se aceptan todas las edades
Edad

Detalles del check-in
18+
Edad
1:00 PM 9:00 PM
Hora de Registro

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: English

Detalles de la salida
8:00 AM 9:00 PM
Hora de Salida

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nadine's
9.3
Fantástico
¡Gracias!

Sentí la calidez y el ambiente acogedor de este lugar, en el momento en que ingresé. Los anfitriones fueron amables y muy serviciales. La ubicación es perfecta, y eso te da una vista impresionante. El precio es mucho menor en lo que está recibiendo. Es muy acogedor y limpio. Tuve buenas noches de sueño. ¡Agradecido!

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Mathieu
9.7
Fantástico
Semana maravillosa !!

El albergue no es mucho, pero es hermoso. Era el lugar perfecto para aclararme la cabeza. Es muy relajado, con gente maravillosa. Ubicación perfecta, desayuno increíble, y limpio!

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s