8.3
Calificación Promedio
7.5%
Ambiente 7.5
8.0%
Personal 8.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.5%
Instalaciones 8.5
9.0%
Seguridad 9.0
8.0%
Valor 8.0

Ciudad de México - Albergue CDMX Art Gallery

Paseo de la Reforma 169, Colonia Cuauhtemoc, Ciudad de México, Mexico, México, 06500

Albergue

Cómo llegar al albergue

De: AEROPUERTO INTERNACIONAL BENITO JUAREZ
Distancia caminando hasta el hostal: 35 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 35 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 45 minutos
Dirección: Desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez: Si tu presupuesto te lo permite, coge un taxi. El precio medio desde el aeropuerto hasta el albergue es de unos 370 pesos (unos 20-25$). Si prefieres el transporte público, ve a la salida 7 del aeropuerto y coge el Metrobus hasta la estación Buenavista. Cuando llegues allí coge la línea 1 y bájate en la estación Reforma. Camina 100 metros por el Paseo de la Reforma dirección Oeste y llegarás al albergue. Es importante tener en cuenta que este tipo de transporte funciona con tarjetas prepago, que puedes comprar en las estaciones. El coste de la ruta Aeropuerto-Buenavista es de 30 pesos, y el trayecto Buenavista-Reforma es de 6 pesos.
Llegar al albergue en autobús
Numero de Líneas: LINEA 1
Distancia caminando hasta el hostal: 40 minutos
Dirección: En la salida, localiza la Avenida Calzada Ignacio Zaragoza (Palacio de Leyes) para llegar a la parada de metrobus. Coge la línea 4 hasta la Estación Buenavista, donde cambiarás a la línea 1 con dirección a El Caminero o al Poliforum. Bájate en la 4ª parada, Reforma, y baja por el Paseo de la Reforma con dirección Oeste. Estamos 100 metros más adelante, antes de llegar a la calle Río Támesis.

Mapas

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues