León - Albergue Blue Hat Leon

8.9
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
9.5%
Personal 9.5
9.0%
Ubicación 9.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.5%
Seguridad 8.5
9.0%
Valor 9.0
  • Ally
    Una cocina ordenada, hermoso jardín acogedor.
  • Kevin
    Relajante hostal hogareño.

Acerca del lugar Albergue

Blue Hat Albergue Juvenil se encuentra en el corazón de Nicaragua y sus múltiples volcanes y playas. Para experimentar la manifestación del calor de la tierra usted mismo, en el Albergue Juvenil, ofrecemos recorridos por todo León. Nunca olvidará su estadía al precio más bajo.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
 
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Lavandería

Social y divertido

Este es un lugar social perfecto, con nuevas personas que llegan todos los días en nuestro servicio de transporte, un ambiente tranquilo perfecto para relajarse después de un día explorando la ciudad.

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: From San Juan church 1 1/2 block to the north, León, Leon, Nicaragua
Proporcionamos un servicio de transporte para viajar de manera fácil y segura por toda Nicaragua, y para explorar las playas de El Tunco y El Cuco en El Salvador o descubrir la maravillosa ciudad de La Antigua en Guatemala. Desde los muchos tours se pueden organizar desde el Albergue Juvenil, para explorar el volcán Telica o el famoso Volcano Boarding en Cerro Negro.
Supermercado Pali 0.1 kmAlbergue Juvenil, ¡puedes ir a donde quieras!
Mercado local La Estacion 0.1 km
Terminal principal de autobuses 0.5 km

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Blue Hat Albergue Juvenil Leon

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ally
9.1
Fantástico
Una cocina ordenada, hermoso jardín acogedor.

Este albergue de gestión familiar tiene una cocina bien equipada a la que tienes acceso. Los jardines tienen hamacas para que usted pueda descansar y comer. Su desayuno tiene variedades y cambios de menú casi todos los días.

9
Ambiente 9.0
10
Personal 10.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Kevin
8.7
Estupendo
Relajante hostal hogareño.

Ubicado en una zona residencial y gestionado por sus propietarios, este es fácilmente el mejor albergue de León. Tienen actividades interesantes alineadas para mantenerte ocupado. Noche de salsa, noche de barbacoa para nombrar algunos. Una visita obligada.

9
Ambiente 9.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s