8.1
Calificación Promedio Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.5%
Personal 8.5
8.0%
Ubicación 8.0
8.5%
Limpieza 8.5
8.0%
Instalaciones 8.0
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0

Tbilisi - Albergue Baratashvili

3 Elene Akhvlediani Khevi, Tbilisi, Old Tbilisi, Georgia, 0102 - Mostrar mapa

Albergue

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nomad
8.3
Evaluación general Estupendo
Ideal para mochileros.

Las habitaciones son bastante estándar e ideales para mochileros, así que no esperes los servicios del hotel. A corta distancia de la Plaza de la Libertad, el Teatro Rustaveli, el Teatro de Ópera y Ballet de Tbilisi. El albergue cuenta con baño compartido y duchas con agua caliente y las habitaciones tienen calefacción. También hay una internet en funcionamiento en el albergue y el alojamiento viene con ropa de cama y toallas.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Anya
8.0
Evaluación general Estupendo
Hermosos paisajes y cómodas camas.

Me encanta la configuración del albergue, aunque es bastante subir las escaleras para subir. Tiene una hermosa vista desde el balcón y alrededor de la casa. Hay una cocina totalmente equipada para su uso y grandes armarios para poner sus cosas.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues