Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva.
Excelente ubicación, personal muy servicial, camas cómodas, baños bonitos y limpios.
ubicación y personal (especialmente jue)
evite la habitación con el balcón que da a la calle principal, es posible que no duerma bien durante la noche de las bocinas de las bicicletas.
Súper familia agradable, siempre dispuesto a hacer la próxima milla para ayudarle
El personal y el propietario fueron muy amables y serviciales al dar consejos sobre dónde comer y qué hacer. Podría usar una bicicleta y tomar una ducha incluso después de que me registré. Olvidé mi powerbank y el propietario llamó ...
Muy limpio, el personal era muy servicial y amable y el desayuno era genial.
No se deje engañar por las fotos con cortinas, nuestra habitación era interna con ventanas internas. Trampa para jugadores jóvenes. La cama era como de costumbre en Asia, una roca.
La ubicación es perfecta y la relación calidad precio insuperable. Además los recepcionistas siempre fueron muy amables conmigo.
Falta área común.
Hubo mucho ruido esa noche hasta tarde
Tenía una habitación privada en Baloo y cumplía mis expectativas y era exactamente lo que necesitaba después de pasar las semanas anteriores en los dormitorios. Los propietarios hacen este lugar, muy servicial, amable y realmente estaba triste ...
¡Nada!
La gente de Baloo fue tan amable y agradable que nos sentimos bienvenidos desde el principio. John incluso nos dio un paseo en su scooter a las 5 am porque tuvimos que tomar nuestro tren (dos veces como éramos dos más nuestro ...
¡Todo! Habitación grande, cama muy limpia e impresionante. Y los dueños eran increíbles, me sentía como si estuviera en casa!
El albergue estaba bien. Reservamos 2 noches. La primera noche nos dieron la habitación cerca de la recepción, que era un poco ruidoso, pero no tanto. Todavía podríamos dormir bien. La segunda noche nos consiguieron otra ...
Había un montón de mosquitos en la habitación que era molesto durante la noche. Pero tal vez fue solo la semana que fuimos allí porque la familia también lo tenía en su propia casa que escuchamos.
Básicamente todo !! El servicio, la habitación (muy grande), las cosas alrededor del albergue y mucho más :) Nuestro albergue favorito en Vietnam hasta ahora :)
El desayuno era pequeño pero no particularmente malo!
Era cómodo limpio y no era caro.
La ventana de habitación daba a un pasillo interno.
Todo me pareció excelente son una maravilla
El mejor hotel de Vietnam en cuanto a limpieza predisposición amabilidad y personal.
Todo perfecto
Personal muy amable y hablan perfectamente inglés. Habitación muy grande y limpia y cama muy cómoda. Desayuno típico vietnamita, café no incluido.
La calle principal bastante transitada y por tanto algo ruidosa.
Habitación privada genial y super cómoda. Nos trataron super bien, nos aconsejaron estupendamente sobre sitios para visitar y nos hicieron pasar una estancia muy agradable.
Me gusto todo :)