Kingston - Albergue Backpackers

8.0
Estupendo
8.4
Limpieza 8.4
8.3
Ubicación 8.3
8.5
Personal 8.5
7.7
Servicios 7.7
8.1
Confort 8.1
8.8
Valor 8.8
8.4
En general 8.4
  • Kim
    ¡Gran experiencia! Me sentí como en casa.
  • Anna
    Lo pasamos de maravilla allí!

Acerca del lugar Albergue

El Backpackers Hostel se encuentra en Kingston, a 9 km del parque de los Héroes Nacionales, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y jardín.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking privado
  • Parking en el establecimiento
  • Bar
  • Traslado aeropuerto
  • Solo para adultos
  • Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 1 Grosvenor Terrace (Kingston 8)

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 1. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ian
6.7
Bueno
Agradable

Hostal de estilo moderno. Ventiladores de control remoto. Espacio y jardín. Cerca de los centros comerciales de Manor Park.

No hay personal. Sin vibracion No hay instalaciones para cocinar (ya que el personal no estaba allí para desbloquear y silbar en las instalaciones) No hay agua durante todo el día. Supongo que no se les puede culpar si hubiera agua ...

Kim
10.0
Fantástico
¡Gran experiencia! Me sentí como en casa.

El propietario, Zach (perdón si lo deletreé mal), fue amable y servicial. La habitación y los baños estaban limpios. El dueño fue genial con las direcciones. Era mi primera vez en Kingston y él era ...

El agua siguió apagándose, pero eso es comprensible ya que parece que se están realizando obras de infraestructura en el área. Ocurre con suficiente frecuencia donde vivo en Montego Bay, así que estoy acostumbrado.

Anna
8.3
Estupendo
Lo pasamos de maravilla allí!

El jardín es hermoso, las habitaciones y los baños están limpios y también hay agua caliente. Zac fue de gran ayuda y no fue un problema ni siquiera llegar tarde. Conocí a tanta gente agradable allí y tuve un ...

La carretera principal a la ciudad estaba en construcción, así que tuve que tomar un taxi para no quedarse atascado en el tráfico durante todo el día con el autobús.

Astrid
6.7
Bueno
No waw pero ok

Reservamos en el último minuto una noche extra y fueron muy flexibles al respecto. Había agua caliente (difícil de encontrar en Jamaica) y el baño se limpiaba cada mañana.

No nos dijeron que la cocina solo estaba abierta desde las 11 am, lo cual no solo es muy tarde para el desayuno, sino que podrían habernos dicho. Muy cerca del tráfico, así que usa tapones para los oídos.

Xenne
8.3
Estupendo
Muy bien

S / O a Zac, el propietario, que se tomó el tiempo de enseñarme Kingston, la mejor experiencia es cuando lo haces con un local, ¡gracias por eso!

Asegúrate de llevar repelente de mosquitos: p Bit habitación pequeña

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s