París - Albergue BVJ Champs-Elysées

6.9
Bueno
6.7%
Ambiente 6.7
7.2%
Personal 7.2
8.6%
Ubicación 8.6
6.6%
Limpieza 6.6
6.0%
Instalaciones 6.0
6.7%
Seguridad 6.7
6.7%
Valor 6.7
  • NICOLAS
    Bonito hostal con algunos pequeños detalles para mejorar y realmente aconsejar.
  • Emmanuel
    ¡Buena estancia!

Acerca del lugar Albergue

Una ubicación excepcional, en uno de los distritos más modernos y seguros de todo París, a unos pasos de la Avenida des Champs Elysées, el Arco del Triunfo y el Parque Monceau...
Un establecimento lleno de historia, para un joven, simple, bonito y alojamiento sin pretensiones: comodidad rudimentaria, literas en todas las habitaciones, ropa de cama proporcionada y cambiada a petición primera, regaderas privadas y baños para compartir arriba.

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Café(s) disponible

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 12 rue Léon Jost, París, Francia, 75017
Arco del Triunfo, Parque Monceau
Estación de tren:
Estación de tren de Saint-Lazare
Estación de tren de l'Est
Estación de tren del Norte
Estación de tren de Montparnasse
Metro:

Atracciones

Bueno saberlo

Comida

Disponible

Detalles de los dormitorios
Se aceptan todas las edades
Edad
Se aceptan todas las edades
Edad mínima con un tutor

Detalles de habitación privada
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Solamente pagos en efectivo, no se aceptan tarjetas ni cheques.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lays
6.3
Bueno
No volveré :(

Tiene una buena estructura, pero realmente echaba de menos una cocina o al menos un microondas :( El baño tampoco era tan bueno, no pude encontrar el interruptor de la luz para tomar una ducha y lo tomé en la oscuridad: (( (El proceso de registro es muy lento y no hay seguridad para el equipaje de la tienda. El desayuno no era tan bueno

5
Ambiente 5.0
8
Personal 8.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
5
Instalaciones 5.0
5
Seguridad 5.0
4
Valor 4.0
Juan
7.0
Muy bueno
Bien, podría mejorar.

Las instalaciones eran bonitas. Sin embargo, los baños eran pocos y siempre se tenía que esperar para entrar. Las duchas no siempre estaban en condiciones de usarse, una de ellas no cerraba. Lo que no me gustó fue que algunos huéspedes no respetan las reglas y hacen ruido cuando ya estamos dormidos. Dos veces llegaron unas personas haciendo ruido como si fuera de día, pero eran las 3 de la madrugada. En otro lugares que he estado hay un control por parte del staff y no se presentan estos inconvenientes.

6
Ambiente 6.0
8
Personal 8.0
7
Ubicación 7.0
8
Limpieza 8.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
6
Valor 6.0
Françoise
6.6
Bueno
Mantente más o menos agradable.

Lo primero que nos sorprendió fue que la sala técnica sirve como sala de equipajes. No monitoreado Luego dormimos en la habitación 3, la puerta hizo un ruido fuerte. También nos sorprendió que las habitaciones no estuvieran ventiladas durante el día. También nos decepcionó el baño muy pequeño en la planta baja. Los baños de hombres son más grandes pero no tienen cerraduras. No había nada para lavarse las manos correctamente. Dada la edad promedio de las personas con las que nos quedamos, no volveré hasta que cumpla 25 años. Diré que la entrada principal del albergue nunca estuvo cerrada. Sin embargo, el desayuno que nos gustó mucho, la situación del hostal es perfecta. El personal parecía muy amable y acogedor.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
6
Limpieza 6.0
5
Instalaciones 5.0
3
Seguridad 3.0
6
Valor 6.0
Sandra
3.1
El baño está muy degradado y las puertas se cierran de golpe, ¡no pretendo dormir!

El desayuno no es una gran elección y mucho ruido en el patio por la noche.

2
Ambiente 2.0
4
Personal 4.0
6
Ubicación 6.0
1
Limpieza 1.0
1
Instalaciones 1.0
6
Seguridad 6.0
2
Valor 2.0
Elodie
7.1
Muy bueno
Hostal amigable

Bonito hostal pero no funcional. Dormitorios de 15 camas con una llave para todos los dormitorios ^^ los lavabos están en la habitación, no hay toma de corriente cerca de las camas, solo en el piso y la escalera no es práctica para meterse en la cama del tercer piso. Sin embargo, el baño y la ducha estaban limpios y cerca de las habitaciones y el desayuno era genial. El personal acogedor también. Así que un buen hostal si consideras que es París, es una pena para el lado práctico.

6
Ambiente 6.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
4
Instalaciones 4.0
4
Seguridad 4.0
6
Valor 6.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s