Venecia - A&O Venezia Mestre 2

9.0
Fantástico
8.3%
Ambiente 8.3
10.0%
Personal 10.0
8.0%
Ubicación 8.0
10.0%
Limpieza 10.0
8.7%
Instalaciones 8.7
10.0%
Seguridad 10.0
7.7%
Valor 7.7
  • Nelson
    Me faltó decir que tengan cuidado con los aparatos electrónicos que conectan en las tomas de las camas pq a mí me quemó una power bank y eso es muy importante para recargar el celular si no tiene un toma corriente cerca.
  • Nelson
    No me gustó fue que me cobrarán por las sábanas, funda y toallas cuando en la mayoría de los hostales los dan dentro del precio de la cama.

Alrededores

Cómo llegar allá

Nuestro a & o está ubicado en las inmediaciones de la estación de tren principal de Venecia-Mestre. Con estos excelentes enlaces de transporte, llegará a todos los lugares clave en solo 15 minutos. Esto también le permite encontrar sin esfuerzo su camino hacia y desde el Albergue Juvenil y planificar excelentes viajes para explorar los alrededores. Encontrarás innumerables restaurantes, tiendas y cafés cerca. ¿Estás planeando llegar en coche? No hay problema, gracias a nuestros lugares de estacionamiento de propiedad.
Estación de tren:
Estación de tren de Venezia Mestre
Metro:
Distritos:
Strasnice
Praga 3
Malesice
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s