Albergues Juveniles en Río Dulce

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Río Dulce? No busque más, en Río Dulce, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Río Dulce tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Río Dulce, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - The Shack

El The Shack se encuentra en Río Dulce y ofrece un restaurante, bar y WiFi gratuita en todo el recinto. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones del albergue tienen patio con vistas al río.

Albergue Albergues - Dreamcatcher Eco Lodge

El Dreamcatcher Eco Lodge se encuentra en Río Dulce, en el departamento de Izabal, a 1,6 km de la ciudad de Río Dulce, y dispone de una zona de playa privada e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Hotel Albergues - Hotel y Restaurante Backpackers

El Hotel y Restaurante Backpackers se encuentra en una zona animada situada bajo el puente del río Dulce y a 10 minutos del castillo de San Felipe. Tiene muelle privado con zona de baño, restaurante y WiFi gratuita en las...

Guest house Albergues - Hotel Casa Perico

El Hotel Casa Perico se encuentra en Amatillo, rodeado de naturaleza, y alberga un bar restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. El establecimiento ofrece kayaks para explorar los pantanos de forma gratuita.

Hotel Albergues - Hotel y Restaurante Cafe De Paris

El Hotel y Restaurante Cafe De Paris se encuentra en Río Dulce y dispone de restaurante, bar, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Hotel Albergues - Hotel Hacienda Tijax Jungle Logde

El Hotel Hacienda Tijax Jungle Logde se encuentra en Río Dulce y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y baño privado.

Hotel Albergues - Hotel Kangaroo y Las Mexicanas

El Hotel Kangaroo y Las Mexicanas está situado en Río Dulce y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con mostrador de información turística y solárium.

Albergue Albergues - Boatique Hotel and Marina

El Boatique Hotel and Marina se encuentra en Río Dulce y dispone de instalaciones para practicar deportes acuáticos y selva. El establecimiento cuenta con servicio de traslado gratuito y terraza. También hay un bar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.