Albergues Juveniles en Ilulissat

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ilulissat? No busque más, en Ilulissat, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Ilulissat tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ilulissat, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue IceCap

El IceCap Hostel se encuentra en Ilulissat y ofrece habitaciones con una zona de cocina bien equipada. Hay aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones tienen zona de cocina equipada con nevera, fogones y hervidor eléctrico.

Albergue Albergues - Albergue Nuka

El Nuka Hostel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Ilulissat. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto. Los alojamientos del albergue están equipados con hervidor de agua.

Albergue Albergues - Hotel Ilulissat Bed & Breakfast

El Hotel Ilulissat Bed & Breakfast se encuentra en Ilulissat. El establecimiento cuenta con 6 dormitorios y 3 baños compartidos. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet diario. También hay una zona de salón compartida.

Hotel Albergues - Hotel Avannaa

Located with an amazing view of the icefjord and the mountains, Hotel Avannaa offers a cozy atmosphere. We care about personal service and giving the best experience for all guests. Welcome to your home away from home.

Bed and breakfast Albergues - B&B Geisler

El B&B Geisler se encuentra en Ilulissat. Ofrece habitaciones sencillas con suelo de moqueta y vistas a los glaciares y a la bahía de Baffin. Los baños del B&B Geisler son compartidos.

Hotel Albergues - Blue Trail Guesthouse

El Blue Trail Guesthouse está situado en Ilulissat y ofrece alojamiento solo para adultos con terraza y salón compartido. El alojamiento cuenta con cocina compartida y consigna de equipaje. Las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio.

Guest house Albergues - Unnuisarfik

El Unnuisarfik ofrece una terraza y un salón compartido en Ilulissat. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de limpieza en seco. Las habitaciones cuentan con baño compartido y vistas al mar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.