Albergues Juveniles en Xánthi

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Xánthi?

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Xanthippion

El Hotel Xanthippion cuenta con bar y está en el centro de la bonita localidad de Xanthi, a 500 metros del centro histórico. Ofrece conexión WiFi gratuita, habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado seguro y gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Paris Hotel

El Paris Hotel está situado en el centro de Xanthi, cerca de tiendas, restaurantes y una estación de autobuses. Ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y un bar de estilo clásico con muebles antiguos.

Hotel Albergues Juveniles - Boutique Hotel 1905

The building was built in 1905 by the last Ottoman deputy of Xanthi Hilmi Pasha.n We started operating from December of 2015 after a restoration. It has been characterized as a monument by the ministry of culture.nThe hotel has 6...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Z Palace & Congress Center

El Z Palace Hotel está situado a 800 metros del centro de Xánthi. Dispone de piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas y hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - 1000 Colors Hotel

El 1000 Colors Hotel (antiguo Hotel Cazino), de 5 estrellas, se encuentra en medio de un jardín bien cuidado con piscina, a 800 metros del centro de Xanthi. Cuenta con un gimnasio con bañera de hidromasaje y sauna.

Hotel Albergues Juveniles - Le Chalet

Le Chalet está situado entre jardines paisajísticos, se encuentra a solo 8 km del centro de Xánthi y cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil, un bar restaurante y una cafetería.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Orfeas

El Hotel Orfeas ofrece alojamiento con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita a solo 200 metros de la plaza principal de Xanthi. Sirve un desayuno mediterráneo por las mañanas y alberga un bar.

Holiday home Albergues Juveniles - 916 Mountain Resort

El 916 Mountain Resort está situado entre robles y pinos en Panagia Kalamou, a 8,5 km de Xanthi, y ofrece casas de piedra con chimenea, balcón y vistas al monte Rodopi.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.