Albergues Juveniles en Volos

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Volos?

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Philippos

Whatever the reason you are visiting Volos, Hotel Philippos is the best starting point for either business or leisure purposes.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Anastasia

Este hotel de gestión familiar, situado en Volos, a 50 metros del templo de Evaggelistria, ofrece servicio de recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Filoxenia Hotel

Filoxenia Hotel offers Air Conditioned rooms with balcony, just 60m from Alikes Beach. Located a 5-minute drive from the center of Volos. The rooms at Filoxenia are simply furnished, with views of Mount Pelion and the beach. Guests can enjoy...

Aparthotel Albergues Juveniles - Hotel Apolafsi

El Hotel Apolafsi es un establecimiento de gestión familiar situado a 30 metros de la playa de Alykes y a 5 km del centro de la animada localidad de Volos. Dispone de jardín y alojamientos independientes con balcón.

Hotel Albergues Juveniles - Thelxis

El Thelxis está situado en la zona de Nees Pagases, a sólo 5 metros de la playa de arena. Ofrece aparcamiento gratuito, restaurante y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Karagianni

El Hotel Karagianni está situado a solo 10 metros de la playa de Alykes y a 6 km de la ciudad de Volos. Ofrece alojamientos con TV y dispone de un patio empedrado con zona de estar a la sombra.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Admitos

El Hotel Admitos, de gestión familiar, está situado en el centro de Volos, a 300 metros del puerto y la estación de tren. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un bar y habitaciones con TV LCD.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Defkalion

El Hotel Defkalion, rodeado por un jardín, se encuentra en Alli Meria, a 3,5 km de Volos y a 4 km de la playa de Plakes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón amueblado con vistas al golfo Pagasético o...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.