Albergues Juveniles en Tríkala

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tríkala?

Inn Albergues Juveniles - Nomads Meteora

El Nomads Meteora es un establecimiento moderno situado en el centro de Trikala y cuenta con un jardín con terraza y cocina común. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Panellinion

El Panellinion, situado en un edificio neoclásico de 1914, en el centro de Tríkala, en la plaza Rigas Ferraios, ofrece restaurante, bar y habitaciones con decoración de estilo clásico, balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Elatos

El Elatos se encuentra en Elati, en la cordillera de Pindos, a 32 km de la ciudad del Museo Folclórico Municipal de Trikala, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues Juveniles - Vintage Suites Trikala

El Vintage Suites Trikala está situado en Tríkala, a 4 km del Museo Municipal del Folclore de Trikala y a 4 km de la Colección Arqueológica de Trikki, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre...

Homestay Albergues Juveniles - Studio Santa Monica

El Studio Santa Monica ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Tríkala, a solo 3,1 km del Museo del Folclore Municipal de Trikala. La colección arqueológica de Trikki se encuentra a 3,1 km.

Hotel Albergues Juveniles - Aeton Melathron Hotel

El complejo de 4 estrellas de Aeton Melathron Hotel está a 1 km de la ciudad de Trikala. Ofrece un restaurante con vistas a la piscina y un spa con gimnasio, sauna y piscina.

Hotel Albergues Juveniles - Achillion Hotel

El Achillion Hotel, situado en el centro de Trikala, ofrece habitaciones con vistas a la ciudad o al río Lithaios, además de conexión Wi-Fi gratuita y conexión a internet por cable gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Gallery Art Hotel

El Art Gallery Hotel, situado a 2 km de la ciudad de Trikala, ofrece elegantes habitaciones con TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita. Incluye transporte gratuito a Trikala.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.