Albergues Juveniles en Stoupa

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Stoupa?

Aparthotel Albergues Juveniles - Remvi Hotel - Apartments

El Remvi está situado a solo 140 metros de las playas de Stoupa y ofrece estudios y apartamentos totalmente equipados con conexión WiFi gratuita y vistas al mar y a las montañas de Stoupa. Los estudios y apartamentos del Remvi...

Hotel Albergues Juveniles - Lefktron Hotel

Situado a pocos pasos de la playa de arena de Stoupa, el Lefktron Hotel resulta un punto de partida estupendo, con un ambiente relajado y simpático, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratuita.

Aparthotel Albergues Juveniles - Kleopatra Traditional Hotel Apartments

El Kleopatra Traditional Hotel Apartments está situado en la localidad costera de Stoupa, a solo 150 metros de la playa, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Alberga un bar y facilita aparcamiento subterráneo gratuito.

Aparthotel Albergues Juveniles - Mani\'s Rose

El Mani's Rose se encuentra en la pequeña localidad costera de Stoupa, a 200 metros de la playa, y ofrece un bar y alojamiento independiente con vistas al mar o al jardín.

Aparthotel Albergues Juveniles - Hotel Aphrodite

El Hotel Aphrodite está situado a solo 400 metros del paseo marítimo y ofrece alojamientos independientes con vistas a la piscina o a la montaña. Además, incluye piscina provista de zona de hidromasaje, terraza con tumbonas y bar en la...

Aparthotel Albergues Juveniles - Kalogria

El Kalogria, abierto durante todo el año, está situado en la localidad de Stoupa, justo frente a una playa bien organizada. Ofrece conexión WiFi gratuita y alojamientos modernos y elegantes con vistas al jardín, las montañas o el mar desde...

Aparthotel Albergues Juveniles - Maistreli Hotel Apartments

El Maistreli Hotel Apartments, de gestión familiar, está situado a solo 80 metros de la playa de arena de Stoupa y alberga un bar y un jardín con flores.

Apartamento Albergues Juveniles - Nefeli Apartments

El establecimiento Nefeli Apartments está construido en piedra, a 400 metros de la playa de Stoupa, y dispone de alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita y balcón amueblado. Hay restaurantes y bares a no más de 5 minutos a pie.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.