Albergues Juveniles en Sounion

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sounion?

Aparthotel Albergues Juveniles - Sounio, Modern Beach Apartment Artemis

El Sounio se encuentra en Sounio. El Modern Beach Apartment Artemis ofrece alojamientos bien equipados con vistas al mar y jardín privado. Cuenta con parque infantil, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Aegeon Beach Hotel

El Aegeon Beach Hotel está situado en el cabo Sounio, a orillas del mar. Dispone de habitaciones con vistas impresionantes al mar Egeo y al Templo de Poseidón.

Resort Albergues Juveniles - Cape Sounio, Grecotel Exclusive Resort

El Cape Sounio, Grecotel Exclusive Resort tiene vistas a la bahía de Sounio, está situado en un pinar y dispone de playas de arena privadas, un spa de última generación y restaurantes gourment de lujo.

Villa Albergues Juveniles - Sounio Villa

El Sounio Villa ofrece piscina privada, zona de barbacoa y alojamiento totalmente equipado con vistas panorámicas al golfo Sarónico, a la montaña y al jardín. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita. El templo de Poseidón se encuentra a 3 km.

Holiday home Albergues Juveniles - Iliachtida House

El Iliachtida House se encuentra en Sounio, a 14 km del templo de Poseidón y a 21 km del puerto de Lavrio, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Ofrece vistas al...

Villa Albergues Juveniles - Hidesign Athens Villa In Sounio

La amplia Hidesign Athens Villa se encuentra en una colina de Sounio y se abre a una gran terraza amueblada con vistas despejadas al golfo Sarónico y a sus alrededores. Este alojamiento proporciona WiFi gratuita en todas las zonas.

Villa Albergues Juveniles - Villa Adamite

La Villa Adamite se encuentra en Sounio y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Apartamento Albergues Juveniles - Studio Thorikosite

El Studio Thorikosite ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza en Sounio, a 2,4 km de la playa de Kavatza y a 6 km del puerto de Lavrio.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.