Albergues Juveniles en Serres

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Serres?

Tipo de alojamiento

Hotel Albergues Juveniles - Metropolis Hotel

Las habitaciones del Hotel Metropolis disponen de aire acondicionado y balcón privado. Se encuentra en el centro de Serres, a 13 km de Monokklisia. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Philippos Xenia Hotel

El Philippos Xenia Hotel está situado en Serres, a solo 200 metros del centro de la ciudad de Serres, y ofrece alojamiento de estilo contemporáneo y acceso gratuito a las instalaciones de spa y de fitness. Por las mañanas se...

Hotel Albergues Juveniles - Acropol Hotel

El hotel de 4 estrellas Acropol, de nueva construcción, está bien comunicado con la carretera nacional Serres-Tesalónica. Cuenta con un centro de bienestar, 2 bares junto a la piscina y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Elpida Resort & Spa

El Elpida Resort, situado junto a la acrópolis de Serres, ofrece un spa con una gama completa de servicios y un centro de belleza, y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al entorno natural.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Elena

El Hotel Elena se encuentra en Serres, a 200 metros de la biblioteca pública central de Serres, y ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.