Pensiones para estudiantes seguras y económicas en Santa Maria (Grecia)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Santa Maria, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Santa Maria.

Albergue Albergues Juveniles - Surfing Beach Huts

Three reasons that adventurers vote Surfbeach!Firstly, we may provide accommodation, suits to all budgets (camping, wooden huts, bungalows). Secondly, we offer facilities & services of 3* hotel. Last but not least, we are on the most beautiful beach of the...

Aparthotel Albergues Juveniles - Kalimera Paros

El Kalimera Paros es un complejo típico de estilo cicládico, situado junto a la playa de Santa María, que dispone de habitaciones con aire acondicionado y balcón.

Hotel Albergues Juveniles - Seven Santa Maria

El Seven Santa Maria está situado a solo 30 metros de la playa de Mikri Santa Maria y ofrece alojamientos de estilo cicládico con conexión WiFi gratuita. En la playa hay tumbonas y sombrillas de uso gratuito. Hay aparcamiento privado...

Hotel Albergues Juveniles - Camares Room

El Camares Room se encuentra en Santa María, a 200 metros de la playa de Santa María, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas gratuitas y piscina exterior de temporada.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Cyclades Apartment

El Cyclades Apartment se encuentra en Santa Maria y ofrece una terraza y un bar. Hay WiFi gratuita. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de aire acondicionado y 1 baño con bañera.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Dunes Apartment

El Dunes Apartment se encuentra en Santa Maria y ofrece jardín, terraza y bar. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Surfing Beach Front Suites

El Surfing Beach Front Suites se encuentra frente a la playa de Santa María. También cuenta con recepción 24 horas y solárium. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar.

Hotel Albergues Juveniles - Surfing Beach Village Paros

El Surfing Beach Village Paros está justo en la playa, a 5 minutos en coche de la localidad pesquera de Naousa, y cuenta con una piscina al aire libre rodeada por un solárium amueblado.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.