Albergues Juveniles en Samos

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Samos?

Aparthotel Albergues Juveniles - Aria Hotel Samos Town

Este hotel de gestión familiar está a un paseo de la plaza mayor. Es un establecimiento agradable y familiar situado en Samos. Ofrece vistas al mar, conexión inalámbrica a internet de cortesía y desayuno continental.

Hotel Albergues Juveniles - Emily Hotel

Este hotel está situado en una zona tranquila apartada de la ciudad, cerca del centro comercial, a 150 metros del puerto y muy cerca de las playas. Este hotel agradable ofrece habitaciones cómodas y azotea con jardín y vistas fantásticas.

Aparthotel Albergues Juveniles - Scorpios Hotel & Suites

El Scorpios Hotel & Suites está situado en la popular zona de Kalami, justo enfrente de la playa de Beis. Cuenta con una gran piscina frente al mar con tumbonas gratuitas y un bar.

Hotel Albergues Juveniles - Paradise Hotel

El Paradise Hotel se encuentra en el centro de Vathy, en medio de jardines frondosos, a 1,5 km de la playa de Gagou, y ofrece una piscina, desayuno buffet y un restaurante.

Aparthotel Albergues Juveniles - Anthemis Hotel Apartments

El Anthemis Hotel Apartments se encuentra a 100 metros de la playa de Gagou y a 1 km del puerto de Samos.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Bonis

El Hotel Bonis está situado en Vathy, a 700 metros de Gogou Beah, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas a la localidad o al mar Egeo y al puerto. Dispone de bar y conexión Wi-Fi gratuita...

Guest house Albergues Juveniles - Hotel Anthousa

El Hotel Anthousa se halla a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Vathy, en Samos, y a 1 km de la playa de Gogou. Cuenta con cafetería, habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y...

Inn Albergues Juveniles - Pension Dreams

Its a very quiet place..it has one of the best views in the harbour of samos island, also the rooms has big balconies with great view to natural environment.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.