Albergues Juveniles en Porto Heli

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Porto Heli?

Hotel Albergues Juveniles - Rozos Hotel

Este hotel está situado en el paseo marítimo de la pequeña y encantadora localidad pesquera de Porto Heli y es ideal tanto para disfrutar de unas vacaciones activas como para unas vacaciones tranquilas lejos de su rutina normal.

Aparthotel Albergues Juveniles - Long View Hammam & Spa

El Long View Resort and Spa Rooms and Apartments abre todo el año y ofrece bañera de hidromasaje, sauna, hammam y piscina de temporada con vistas a la bahía de Porto JHeli en una zona estratégica, a solo 400 metros...

Aparthotel Albergues Juveniles - Porto Panorama

Situado en una colina, el Porto Panorama ofrece impresionantes vistas a Porto Heli, Spetses y el mar. Ofrece una piscina de borde infinito de agua salada con solárium y una pérgola con tumbonas.

Guest house Albergues Juveniles - Blue Beach

El Blue Beach, situado en la playa Ververonia de Porto Heli, dispone de bar y restaurante y ofrece estudios con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y balcón con vistas al golfo Argólico y al jardín.

Aparthotel Albergues Juveniles - Pleiades

El Pleiades está situado en la localidad de Agios Aimilianos, en Porto Heli, y ofrece alojamiento independiente con piscina al aire libre y solárium con barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Epavlis Beach Resort

El Epavlis Resort se encuentra en Porto Heli, en la región de Peloponeso, a 45 km de Nafplio, y ofrece una barbacoa y vistas al mar. El establecimiento alberga un restaurante. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Aparthotel Albergues Juveniles - Epavlis Apartments

El Epavlis Apartments admite mascotas y ofrece jardín y alojamiento en Porto Heli, en la región del Peloponeso. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Aparthotel Albergues Juveniles - Hapimag Resort Porto Heli

El Hapimag Resort Porto Heli ofrece vistas al mar y alojamiento con cocina en Porto Heli. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de terraza, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.