Albergues Juveniles en Patras

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Patras?

Hotel Albergues Juveniles - Adonis City Hotel

El Hotel Adonis ocupa una posición central frente al puerto y la localidad y ofrece vistas al golfo de Patras.

Hotel Albergues Juveniles - Mediterranee

El Mediterranee alberga un bar y se encuentra en el centro de Patra, a 9 minutos a pie de la plaza Psila Alonia. El establecimiento está cerca del puerto de Patras, el teatro Romano de Patras y el castillo de...

Hotel Albergues Juveniles - Olympic Star

El Olympic Star está situado en el centro de Patra, muy cerca del centro comercial Agiou Nikolaou.

Hotel Albergues Juveniles - Marie Palace

El hotel boutique Marie Palace está situado en Patras y ofrece una cafetería, una sala de desayunos y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes. Los huéspedes encontrarán aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Hotel Albergues Juveniles - El Greco

El hotel El Greco es acogedor y económico, ofrece habitaciones limpias con aire acondicionado y WiFi gratuito y está bien comunicado con la estación de autobuses, la estación de tren y el puerto. Se encuentra en pleno centro de Patras.

Aparthotel Albergues Juveniles - City Loft Hotel

El City Loft Hotel es un hotel de diseño situado a 1 km del puerto de Patras. Ofrece un bar con una terraza cubierta y apartamentos de decoración minimalista con cocina totalmente equipada.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Acropole

El Hotel Acropole se encuentra en el centro de Patra, junto a cafeterías, restaurantes y el distrito comercial, que ofrece acceso directo a todos los medios de transporte.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Atlanta

These that our stand is the cleanliness which for us is a primary value so that the customer feels comfortable and safe.Also our true and honest transaction services and benefits compared to the price paid by the customer, ensuring that...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.