Albergues Juveniles en Nauplia

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Nauplia?

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Amymone and Adiandi

Right in Nafplion’s Old Town, Amymone and Adiandi’s uniquely styled rooms have free Wi-Fi. They are situated in the classical part of the city, behind the church of Saint Nickolas.

Hotel Albergues Juveniles - Ilion Hotel

El Ilion fue la residencia de un alcalde de Nauplia en el siglo XIX. Está situado en pleno casco antiguo y ofrece vistas a la plaza de Syntagma. Cuenta con muebles clásicos y diferentes habitaciones temáticas.

Hotel Albergues Juveniles - Dias

El Hotel Dias, ubicado en la antigua casa de Ypsilantis, goza de una ubicación céntrica en Nauplia y ofrece vistas al castillo de Palamidi y a la Acronauplia.

Hotel Albergues Juveniles - Palazzo Rooms & Suites

El Palazzo Hotel está situado en el centro histórico de Nauplia, a 5 minutos a pie de la céntrica plaza Syntagma. Ofrece amplias habitaciones y suites que combinan elementos barrocos y minimalistas.

Hotel Albergues Juveniles - Anthemion Suites and Villas

El Anthemion Suites and Villas está situado en unos jardines bien cuidados, en medio de olivos, a 800 metros del centro histórico de Nauplia. Cuenta con piscina climatizada, bar, restaurante moderno y aparcamiento privado.

Hotel Albergues Juveniles - Amfitriti Palazzo

El Amfitriti Palazzo es un pequeño hotel de lujo situado en el corazón del casco antiguo de Nauplia y ofrece vistas espectaculares al casco antiguo y a los castillos. Los alojamientos están bien equipados y presentan una decoración elegante y...

Hotel Albergues Juveniles - Nafsimedon Hotel

El hotel boutique Nafsimedon está ubicado en una casa neoclásica de mediados del siglo XIX frente a la plaza Kapodistrias, y ofrece un pequeño jardín con palmeras y vistas al parque Kolokotronis.

Hotel Albergues Juveniles - Nafplia Hotel

El Nafplia Hotel se encuentra en el centro de la idílica localidad de Nafplio, muy cerca del parque y a solo 100 metros del puerto, y dispone de habitaciones con balcón y WiFi gratuita. Hay bar durante todo el día,...