Albergues Juveniles en Marmari

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Marmari?

Aparthotel Albergues Juveniles - Anthia Apartments

El Anthia Apartments está ubicado en medio de un jardín paisajista, a 250 metros de la playa de Marmari y ofrece habitaciones con zona de cocina y aire acondicionado.

Hotel Albergues Juveniles - Mariliza Beach Hotel

El Mariliza Beach Hotel está situado en Marmari, a 80 metros de la playa de arena dorada. Dispone de piscina con bar y habitaciones con acceso al jardín. Todas las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y cuentan con TV...

Resort Albergues Juveniles - Caravia Beach Hotel

El Caravia Beach Hotel goza de una ubicación junto al mar en Marmari, y cuenta con 2 piscinas grandes y una gran cantidad de opciones de ocio y entretenimiento, a sólo 15 minutos de la ciudad de Kos.

Resort Albergues Juveniles - Roseland\'s Hotel

El Roseland's Hotel está situado a 600 metros de la playa de Marmari, en Kos, y alberga un parque de 16.000 m² de rosas y palmeras, una piscina de forma libre con solárium, un restaurante y 2 bares.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Esperia

El Hotel Esperia se encuentra en Marmari, a 400 metros de la playa. Está muy bien situado a 14 km de la ciudad de Cos y a 11 km del aeropuerto. Las habitaciones del Esperia Hotel son luminosas y están...

Hotel Albergues Juveniles - Summer Village of Hippokrates

El Summer Village of Hippokrates, a 600 metros de la playa de Marmari, ofrece habitaciones con balcón con vistas al jardín paisajístico con palmeras. Alberga restaurante, piscina y campo de fútbol 5x5.

Aparthotel Albergues Juveniles - Bouradanis Village Hotel

El Bouradanis Village Hotel es un establecimiento de gestión familiar situado en Kos, a solo 600 metros de la playa de Marmari. Cuenta con una piscina principal, una piscina infantil y un bar junto a la piscina que sirve aperitivos.

Resort Albergues Juveniles - Casa Paradiso

El Casa Paradiso está situado en Marmari, en Kos, en medio de jardines tropicales y a solo 5 metros de una playa privada, y ofrece una piscina con toboganes acuáticos, un spa y una pista de tenis.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.