Albergues Juveniles en Komotiní

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Komotiní?

Hotel Albergues Juveniles - Astoria Hotel Traditional

El Hotel Astoria tiene una ubicación privilegiada en plena localidad de Komotini, frente a la plaza de Irinis. Ofrece habitaciones clásicas con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y TV LCD.

Hotel Albergues Juveniles - Chris & Eve Mansion

Este hotel combina la elegancia tradicional con un diseño moderno, creando un ambiente encantador para su visita a Komotini o a la Macedonia oriental y Thrace.

Hotel Albergues Juveniles - Anatolia Hotel Komotini

El Anatolia Hotel Komotini se encuentra a pocos metros del centro de Komotini. Ofrece alojamientos modernos y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Democritus

El Hotel Democritus está situado en el corazón de Komotini. A poca distancia a pie hay tiendas, cafeterías y restaurantes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El Democritus Hotel alberga un bar cafetería.

Hotel Albergues Juveniles - Orpheus Hotel

El Orfeas Hotel está situado en el centro de Komotini y ofrece acceso fácil a los lugares de ocio y de compras de la ciudad.

Hotel Albergues Juveniles - Kyridis Hotel

El Kyridis Hotel está ubicado en el centro de Komotiní, a solo 150 metros del parque central. Ofrece habitaciones modernas con conexión a internet gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Olympos Hotel

El Olympos Hotel está situado en el centro de la ciudad de Komotini y ofrece una decoración tradicional griega con toques orientales. Proporciona habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Achillio Hotel

El Achillio Hotel se encuentra en Komotini, a 4 km del centro, y dispone de piscina con zona infantil, centro de fitness con sauna, y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Hay además bar, restaurante y mesa de ping...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.