Albergues Juveniles en Kavala

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kavala?

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Europa - Family and Senior Friendly

This is a family business that first opened its doors to Greek and foreign tourists and businessmen in 1976.nThe civilized and peaceful environment, clean throughout, the courtesy of the owners and the small distances separating the hotel from the city...

Hotel Albergues Juveniles - Nefeli

El Nefeli está en el centro de la localidad de Kavala y cuenta con un bar de decoración clásica y un jardín en la azotea con vistas a la bahía de Kavala.

Guest house Albergues Juveniles - Old Town Inn

El Old Town Inn ocupa un edificio neoclásico situado en Kavala y ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento, construido en 1929, se encuentra a solo 4 minutos a pie del Museo Arqueológico de Kavala y a 500 metros del Museo...

Guest house Albergues Juveniles - Castello Boutique Rooms

El Castello Boutique Rooms está situado en Kavala y ofrece alojamiento con balcón privado. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Hotel Albergues Juveniles - The Anthemion House

El The Anthemion House está situado en Kavala, a 7 minutos a pie del Museo Arqueológico, ocupa un edificio neoclásico restaurado de 1927 y ofrece bicicletas gratuitas, centro de fitness y salón compartido.

Aparthotel Albergues Juveniles - Central Urban Apartments

El Central Urban Apartments se encuentra a 500 metros del Museo Arqueológico de Kavala y a 11 km del Museo Histórico Etnológico de Kavala, en Kavala, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar.

Aparthotel Albergues Juveniles - Central Urban Apartments 1

El Central Urban Apartments 1 está situado a 500 metros del Museo Arqueológico de Kavala, en Kavala, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Hay conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Imaret

El Imaret, situado en un monumento histórico, ha sido restaurado con toda perfección para combinar la arquitectura original otomana con el lujo moderno.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.