Albergues Juveniles en Kastoria

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kastoria?

Hotel Albergues Juveniles - Anastassiou Hotel

Welcome to Hotel ΑnastassiounWe welcome you at “ANASTASSIOU” hotel, in beautiful Kastoria. At the entrance of the most beautiful acritic city of Macedonia, near Lake Orestiada, built in neoclassical style and recently renovated in all areas, “ANASTASSIOU” hotel guarantees unforgettable...

Hotel Albergues Juveniles - Keletron

Este hotel está muy bien situado para hacer turismo, ya que se encuentra al inicio de la costa norte y a pocos minutos a pie del ayuntamiento.

Guest house Albergues Juveniles - Allahou

El Allahou Hotel es un establecimiento de época de estilo neoclásico ubicado en una parte tranquila de Kastoriá, en el centro de la ciudad.

Guest house Albergues Juveniles - Aposkepos Hotel

Al Aposkepos Hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad de Kastoria. Goza de vistas panorámicas al lago de Kastorioa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Guest house Albergues Juveniles - Kyknos De Luxe Suites & Rooms

El Kyknos De Luxe está situado a pocos minutos del centro de Kastoria, en la zona de los suburbios del norte de Chloi. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet abundante y casero incluido en la...

Hotel Albergues Juveniles - Anesis

El Anesis Hotel está situado en el centro de Kastoria, con fácil acceso a muchos museos de la ciudad y a las iglesias bizantinas. El hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas del día.

Guest house Albergues Juveniles - Guesthouse Filoxenia

El Filoxenia está situado en la localidad de Kastoria y ofrece habitaciones elegantes con balcón y vistas panorámicas a la ciudad y al lago. El Museo Bizantino se encuentra a poca distancia a pie.

Guest house Albergues Juveniles - Venetula\'s Mansion

El Venetula es un establecimiento de estilo neoclásico situado en el centro de Kastoria, en el barrio de Doltso, y ofrece vistas al lago.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.