Albergues Juveniles en Kalamata

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kalamata?

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Alexandrion

El Hotel Alexandrion ofrece tumbonas y sombrillas de uso gratuito y se encuentra frente al mar, en la playa de Kalamata. Sus alojamientos tienen balcón con vistas al mar. También alberga un restaurante y un bar.

Aparthotel Albergues Juveniles - Hotel Fotini

El Hotel Fotini, situado a 100 metros de la playa de Verga, ofrece alojamientos con balcón privado y vistas al monte Taigeto y a la bahía de Mesenia. Tiene una piscina de temporada con solárium y bar.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel George

El Hotel George, situado céntricamente en una calle peatonal, a poca distancia a pie de restaurantes, bares y tiendas de la ciudad de Kalamata, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con aire acondicionado y balcón.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Haikos

El Haikos Hotel se encuentra a 3 km del centro de Kalamata, frente a la bahía de Messina, y alberga un bar elegante con muebles clásicos y elementos decorativos modernos.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Flisvos

El Hotel Flisvos está situado frente a la playa de Kalamata, que cuenta con la Bandera Azul, y ofrece habitaciones con vistas a la bahía de Messina y al monte Taigeto.

Aparthotel Albergues Juveniles - Mantinia Bay Hotel

El Mantinia Bay Hotel, situado frente a la famosa playa de Mikri Mantineia, ofrece una piscina al aire libre de temporada y un bar. Ofrece alojamiento independiente elegante con conexión WiFi gratuita y balcón.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Panorama

Hotel Panorama ofrece alojamiento en Kalamata, a 1 km de la playa de Almyros. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuito en todas las instalaciones. Cada habitación tiene TV de pantalla plana.

Aparthotel Albergues Juveniles - DN Sea Apartments

El DN Sea Apartments ofrece alojamiento con aire acondicionado en Kalamata, a 42 km de Costa Navarino. Kalamata está a 1,7 km. El alojamiento dispone de balcón y zona de salón comedor con TV de pantalla plana. La cocina está...

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.