Albergues Juveniles en Ioánina

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ioánina?

Aparthotel Albergues Juveniles - Agnantio

El Agnantio es un establecimiento tradicional construido en piedra tradicional y situado en la localidad de Lygiades, en el monte Mitsikeli. Ofrece habitaciones con vistas panorámicas a la ciudad de Ioannina y al lago.

Aparthotel Albergues Juveniles - Nantin Hotel Ioannina

One of our hotel's advantages is its central location, as it is close to city center and the wonderful Lake of Ioannina.

Guest house Albergues Juveniles - Kastro Guesthouse

Esta centenaria mansión restaurada tiene una ubicación fantástica dentro de las murallas del castillo. Ofrece un patio tranquilo, alojamientos con encanto y vistas al castillo, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Akrolimnion Hotel

Arolimnion Hotel offers 4 complete rooms and 1 suite ready to meet your needs. The rooms provide all the necessary equipment and amenities you need a visitor on a journey.

Guest house Albergues Juveniles - Gousias Guesthouse

El Gousias Guesthouse está situado entre jardines frondosos, en Perama, en Ioánina. Ofrece habitaciones elegantes y acogedoras, desayunos bufé extensos y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Hagiati Guesthouse

El Hagiati Guesthouse se encuentra en el histórico castillo de Ioannina y ocupa una antigua mansión reformada. Ofrece habitaciones tradicionales y conexión a internet gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Pavlou Rooms

El Rooms Pavlou se encuentra a solo 3 km del centro de Ioánina y a menos de 50 metros de la cueva de Perama. Ofrece habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Kentrikon

El Kentrikon se encuentra en el centro de Ioannina y alberga habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita, paredes de piedra natural y ventanas con postigos.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.