Albergues Juveniles en Ierissos

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ierissos?

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Markos

Hotel Markos is the closest hotel from Ierisso's port.nFrom there you can take the boat to visit Mount Athos the biggest monastery town in the world!

Guest house Albergues Juveniles - Eleni Rooms Develiki

El Develiki Rooms for Rent, situado a pocos pasos de la playa de Develiki, en Calcídica, ofrece bar restaurante con terraza con vistas al mar y jardín con flores. Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con...

Hotel Albergues Juveniles - Akanthos Hotel

Our hotel is located in the third peninsula of Chalkidiki, near Mount Athos, in Ierissos and it is built in 1935. We have experience in Restaurants and Hospitality and this is the reason why we serve our customers with responsibility...

Aparthotel Albergues Juveniles - Anna Rooms

El Anna Rooms está situado en Ierissos y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada. Hay horno, nevera, fogones, cafetera y hervidor de agua.

Hotel Albergues Juveniles - Gkeea Boutique Hotel

El Gkeea Boutique Hotel, de gestión familiar, está situado en el centro de Ierissos, en Calcídica, a solo 100 metros de la playa, y ofrece alojamientos con aire acondicionado y balcón.

Apartamento Albergues Juveniles - Guesthouse Liogerma

El Guesthouse Liogerma se encuentra en la localidad de Ierissos, en Calcídica. Ofrece alojamientos independientes con un balcón con vistas a las montañas. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Apartamento Albergues Juveniles - Panorama Studios

El Panorama Studios está situado a solo 30 metros del mar, en la zona de Gavriadia, en la localidad de Ierissos, y ofrece un jardín y alojamientos independientes con vistas al mar. El centro de Ierissos se encuentra a 3...

Holiday home Albergues Juveniles - Enalia Villas

El Enalia Villas se encuentra en Ierissos, a solo 350 metros de la playa, y está rodeado por un jardín bien cuidado con zona de barbacoa y parque infantil. Ofrece casas con muebles modernos y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.