Albergues Juveniles en Esparta

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Esparta?

Hotel Albergues Juveniles - Lakonia Hotel

El Lakonia Hotel dispone de habitaciones con TV de 24 pulgadas vía satélite y un bar abierto durante todo el día. Se encuentra en Esparta, a 140 metros de la tumba de Leónidas, y proporciona WiFi gratis en todas las...

Hotel Albergues Juveniles - Menelaion Hotel

El Menelaion Hotel ocupa un edificio neoclásico reformado de 1935 ubicado en el centro de Esparta. Ofrece piscina, restaurante de cocina mediterránea y habitaciones elegantes con TV LCD.

Hotel Albergues Juveniles - Maniatis Hotel

El moderno Hotel Maniatis está situado en el centro de Esparta. Alberga un vestíbulo de mármol con zonas de estar y salones elegantes, un restaurante a la carta y una zona de desayunos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Hotel Albergues Juveniles - Mystras Grand Palace Resort & Spa

El Mystras Grand Palace Resort se encuentra en Mystras, y ofrece bicicletas de uso gratuito y piscina exterior de temporada. Este hotel de 5 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuita.

Apartamento Albergues Juveniles - Laconian Collection Leonidas

El Laconian Collection Leonidas está situado en Esparta, a 1,2 km del Museo del Aceite de Oliva y el Aceite Griego de Oliva de Sparta, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y bicicletas gratuitas.

Apartamento Albergues Juveniles - Laconian Collection Thermopylon Road Comfy Apartment

El Laconian Collection Thermopylon Road Comfy Apartment ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y balcón a unos 1,6 km del Museo del Aceite de Oliva y del aceite de oliva griego de Sparta.

Holiday home Albergues Juveniles - Laconian Collection Ano Chora Vordonia

El Laconian Collection Ano Chora Vordonia se encuentra en Sparti, en la región del Peloponeso, y ofrece un patio y vistas al jardín.

Apartamento Albergues Juveniles - Laconian Collection Evagelistrias

El Laconian Collection Evagelistrias se encuentra en Esparta, a 600 metros del Museo del Aceite de Oliva y el aceite griego de Oliva de Sparta, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.