Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Agnontas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Agnontas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Agnontas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Aparthotel Albergues Juveniles - Lithanemon

El Lithanemon está situado en el corazón del pinar de Agnontas y ofrece una piscina y un gran jardín con zona de barbacoa. Ofrece alojamientos amplios con cocina bien equipada, zona de estar y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Stamatia\'s Garden

El Stamatia’s Garden está situado en Skopelos, en medio de un jardín repleto de árboles y flores coloridas, a 50 metros de la playa de Agnontas. Cuenta con una zona de cocina común y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las...

Guest house Albergues Juveniles - Korinas House

El Korinas House se encuentra en Agnontas, en la región de Skópelos, y ofrece una barbacoa y vistas al jardín. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.

Apartamento Albergues Juveniles - Vithos

El Vithos se encuentra en Agnontas, a menos de 20 metros de la playa. Ofrece alojamientos independientes con camas de hierros y decorados con buen gusto. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Villa Albergues Juveniles - Elies Houses

El Elies Houses está situado en un acantilado sobre la playa de Limnonari, en Skopelos, y cuenta con una piscina de borde infinito de 60 m2 y una terraza empedrada con vistas panorámicas al mar.

Apartamento Albergues Juveniles - Kallisti Seaside Studios Skopelos

Offering a sun terrace and views of the mountain, Kallisti Studios Skopelos is situated in Agnontas Village of Skopelos Island. Skopelos Ηora and the main Skopelos Port are 8 km away. Free WiFi is featured throughout the property.

Aparthotel Albergues Juveniles - Althea Accommodation

El Althea Accommodation está situado a 200 metros de la playa de Agnontas y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.