Campamentos cerca de Museo d'Orsay

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en París? No busque más, en París, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en París tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de París, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Hotel Tingis View All Images

Ubicado en el corazón de París, a pocos pasos de la plaza Ernest Gouin. Estamos a 100 metros de la estación de metro Brochant y la Porte de Clichy Metro Station. A 5 km del centro de París. Situado a 1,5 km del Parque Monceau. A poca distancia de Montmartre y la famosa Sacre Coeur Basilica. El Le Bourget airport está a 15 km. Un gran supermercado está cerca.

Albergue Albergues - Albergue BVJ Opera-Montmartre View All Images

El primer albergue histórico de París en una mansión privada parisina del siglo XVIII, ofrecida por el Emperador Napoleón a la actriz Mlle Mars, administrada por la primera organización de albergues juveniles sin ánimo de lucro en París, donde conseguir una cama barata con servicios básicos en una ubicación fabulosa, justo entre el movido distrito de compras de la Casa Nacional de la Ópera y Montmartre con Sacré-Coeur, y el Molino Roo una calle más cerca del albergue.

Albergue Albergues - MIJE Marais View All Images

En el centro del distrito de Marais, Con una ubicación ideal, a solo 10 minutos a pie de Notre Dame o la Ópera de la Bastilla, los albergues juveniles MIJE son el lugar ideal para comenzar tus excursiones a pie durante un fin de semana o una estancia en París. Nuestros 3 MIJE Hostels están cerca de la estación del metro: San Pablo (Linea 1), Pont Marie (Linea 70) & Hotel de Ville (Lineas 1 y 11). Unos 10 minutos desde Gare de Lyon y a 20 minutos desde Gare du Nord.

Albergue Albergues - Albergue Woodstock Montmartre View All Images

Woodstock está ubicado a solo 5 minutos de la Basílica del Sagrado Corazón en Montmartre. También estamos en una ubicación muy conveniente para ir caminando a la Ópera, Louvre. Very convenient to walk to the Opera, Louvre

Albergue Albergues - Albergue Perfect Paris View All Images

Gare du Nord 10 minutos a pie Metro Anvers 3 minutos a pie Metro Cadet 5 minutos a pie Supermercados y bares en los alrededores del albergue Monuments and Seesights. A 5 minutos a pie de la catedral de Sacre Coeur, Place du Tertre y Moulin Rouge. A 10 minutos a pie de la Ópera y los grandes almacenes de París. A 10 minutos en metro de la avenida Champ Elysees. A 10 minutos en autobús del Museo del Louvre. A 15 minutos en autobús de la Torre Eiffel. A 15 minutos en autobús. de Notre Dame

Albergue Albergues - Young & Happy View All Images

Entre el Jardin des Plantes, el National Museum of Natural History, el Panthéon, la famosa Sorbonne y el Jardin du Luxembourg. Vaya a la Île Saint-Louis para comer el mejor helado de París y a la Île de la Cité para ver la catedral de Notre-Dame. La estación de Censier-Daubenton Metro Station, Jussieu Metro Station, & Cardinal Lemoine Metro Stationestán a solo 5-10 minutos a pie.

Albergue Albergues - Albergue Vintage Gare Du Nord View All Images

Ubicado a poca distancia de Montmarte, se encuentra a poca distancia del Moulin Rouge & Pigalle, así como de docenas de restaurantes, cafeterías y pubs. Se puede acceder fácilmente a todas las atracciones de París en metro Visite Butte Montmartre, Sacre Cœur y Montmartre, a solo unos pasos de distancia. Con el metro, llegará rápidamente a los Campos Elíseos, el Tour Eiffel o la Opéra. La estación de metro Anvers, la estación de metro Barbes-Rochechouart, la estación de metro Poissonnière, la estación del funicular Montmartre, todo cerca.

Albergue Albergues - Le Regent Montmartre by Hiphophostels View All Images

Entre Pigalle y Montmartre, The Regent Montmartre ofrece una experiencia increíble del París contemporáneo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.