Albergues Juveniles en el distrito de Treizième arrondissement

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en París? No busque más, en París, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en París tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de París, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Oops! Latin quarter by Hiphophostels

El Oops boutique Hostel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en el distrito XIII de París, a 5 minutos a pie de la Place d'Italie y de su centro comercial.

Hotel Albergues - Hotel Le Vert Galant - Auberge Etchegorry

Este hotel de 3 estrellas goza de una buena ubicación en la zona de Gobelins, un animado barrio residencial de París. Ofrece habitaciones acogedoras decoradas en tonos pastel con vistas a un jardín privado.

Hotel Albergues - Coypel

Este establecimiento se encuentra a solo 200 metros de la estación de metro Place d'Italie. La conocida calle Mouffetard se encuentra a 5 minutos a pie, y los huéspedes disponen de WiFi gratuita en las habitaciones.

Hotel Albergues - ibis Paris Avenue d\'Italie 13ème

El ibis Paris Avenue d'Italie ofrece alojamiento moderno a solo 50 metros de la animada Place d'Italie, en el sur de París.

Hotel Albergues - Ibis Styles Paris Massena Olympiades

Enjoy a relaxed atmosphere and stylish design throughout the property! Each hotel  has a unique personality. n For families or friends, solo or couples, business or leisure travellers, all are welcome!

Hotel Albergues - La Manufacture

Este hotel ocupa un edificio del siglo XIX, cerca del centro de París. Ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana con canales por cable.

Hotel Albergues - Hotel Novex

El Novex está situado a 3 minutos a pie de la estación de metro Maison Blanche, que ofrece conexiones directas con Chatelet, el Louvre y la ópera Garnier. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y tienen baño privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.