Albergues Juveniles en el distrito de Quatrième arrondissement

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en París? No busque más, en París, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en París tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de París, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - St Christopher's Inn Gare Du Nord View All Images

Estamos ubicados entre dos de las estaciones de tren más transitadas de Europa, Gare du Nord y Gare de l'Est, con 3 líneas de metro de París, excelentes conexiones de autobús y trenes a Londres y otros destinos europeos.

Albergue Albergues - Le Regent Montmartre by Hiphophostels View All Images

Entre Pigalle y Montmartre, The Regent Montmartre ofrece una experiencia increíble del París contemporáneo.

Albergue Albergues - MIJE Marais View All Images

En el centro del distrito de Marais, Con una ubicación ideal, a solo 10 minutos a pie de Notre Dame o la Ópera de la Bastilla, los albergues juveniles MIJE son el lugar ideal para comenzar tus excursiones a pie durante un fin de semana o una estancia en París. Nuestros 3 MIJE Hostels están cerca de la estación del metro: San Pablo (Linea 1), Pont Marie (Linea 70) & Hotel de Ville (Lineas 1 y 11). Unos 10 minutos desde Gare de Lyon y a 20 minutos desde Gare du Nord.

Albergue Albergues - Hotel Tingis View All Images

Ubicado en el corazón de París, a pocos pasos de la plaza Ernest Gouin. Estamos a 100 metros de la estación de metro Brochant y la Porte de Clichy Metro Station. A 5 km del centro de París. Situado a 1,5 km del Parque Monceau. A poca distancia de Montmartre y la famosa Sacre Coeur Basilica. El Le Bourget airport está a 15 km. Un gran supermercado está cerca.

Albergue Albergues - Les Piaules View All Images

Alrededor del albergue, no hay tiendas Vuitton o Chanel, sino un montón de bares y cafeterías llenos de gente joven y genial. Estamos ubicados en el cosmopolita vecindario de Belleville, donde puedes mezclarte con los locales en cafés y bares, o subir al centro de metro de Belleville (a 50 metros) de la Torre Eiffel. Estamos a menos de 10 minutos del centro histórico de París. Visite Notre Dame y el Louvre, antes de pasar a los Campos Elíseos y el Moulin Rouge, todo a menos de 30 minutos.

Hotel Albergues - Hotel Saint-Louis Marais

Este hotel encantador se encuentra en el centro del famoso distrito Marais de París, a solo 300 metros de la Isla de San Luis. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - Hotel Saint-Louis en L\'Isle

El Hotel Saint-Louis en L'Isle está situado en el corazón de la isla de Saint-Louis, en París, a 250 metros de la catedral de Notre Dame y el Barrio Latino. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel de la Bretonnerie

El Hotel de la Bretonnerie, de 3 estrellas, se encuentra en el corazón del bonito distrito de Marais, cerca de la pintoresca plaza des Vosges.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.