Albergues Juveniles en el distrito de Onzième arrondissement

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en París? No busque más, en París, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en París tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de París, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Les Piaules

Les Piaules es un albergue de París con solárium y WiFi gratuita situado cerca de la popular zona de Belleville. Hay cafetería en el establecimiento. Los baños son compartidos y tienen ducha y aseo.

Albergue Albergues - Albergue Bastille

El Bastille Hostel se encuentra en el 11o arr, a 600 meters de la Ópera de la Bastilla. Distrito de París. El albergue está a unos 2,1 km de la catedral de Notre Dame y a 2,2 km del Centro...

Albergue Albergues - Auberge Internationale des Jeunes

El Auberge Internationale des Jeunes está situado en el distrito XXI de París, a 1,4 km de la Opéra de la Bastilla, a 2,8 km de la Santa Capilla y a 3,1 km del Centro Pompidou.

Hotel Albergues - Le 20 Prieuré Hôtel

El 20 Prieuré Hotel se encuentra en el distrito parisino de Republique, a 5 minutos a pie del canal Saint Martin. Ofrece habitaciones contemporáneas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Mary\'s Hotel République

El Mary's Hotel République está situado a solo 50 metros de la estación de metro de Oberkampf, en el distrito 11 de París. Ofrece WiFi gratuita y recepción 24 horas. El Canal Saint Martin se encuentra a 200 metros y...

Hotel Albergues - Modern Hotel

El Modern Hotel está situado entre la plaza de la Bastilla y el cementerio de Père-Lachaise, junto a la estación de metro Pére-Lachaise. Ofrece habitaciones insonorizadas con baño privado y un desayuno continental diario.

Hotel Albergues - Grand Hotel Francais

Este hotel de diseño está situado en el centro de París, a menos de 15 minutos a pie del cementerio de Père-Lachaise y a 500 metros de la plaza de la Nación. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

Hotel Albergues - Hôtel Marais Bastille

A privileged central location between Bastille and the Marais. A place of character for successful tourism or business stays , the Marais Bastille displays a warm and relaxed personality. A combination of elegance and beautiful materials . Toned colors and...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.