Campamentos en los distritos Dix-huitième arrondissement

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en París? No busque más, en París, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en París tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de París, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Le Village Montmartre by Hiphophostels View All Images

Si deseas experimentar la ciudad como un "verdadero Parisino", ¡haz elegido el lugar correcto! El albergue se encuentra a 10 minutos del Sacré Coeur y de la histórica Butte Montmartre, una de las visitas obligadas en París.

Albergue Albergues - Le Montclair Montmartre by River View All Images

Nuestro albergue se encuentra en Montmartre, cerca de la iglesia Sacre Coeur, Moulin Rouge

Albergue Albergues - Albergue Jacobs Inn

El Jacobs Inn Hostel se encuentra en París, a 5 minutos a pie de la estación Gare du Nord y frente a la estación de metro Barbes Rochechouart. Ofrece WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Plug inn Montmartre by Hiphophostels

Welcome to the only boutique hostel in Paris, where style, comfort and value all connect! This is probably the best location in Paris.nAll rooms are ensuite with shower and toilet and include free sheets, towel and hair dryer; free breakfast;...

Albergue Albergues - Caulaincourt Montmartre by Hiphophostels

Our hostel situated in the heart of the fabulous small village of Montmartre is the perfect place to stay in Paris! :) Built along typical stairs of Montmartre, on a quiet square surrounded by trees. It is a little apart...

Guest house Albergues - Studios Rimbaud

El Studios Rimbaud se encuentra en el animado barrio de Montmartre, en París. Ofrece un estudio con WiFi gratuita. El estudio tiene suelo de madera, baño privado y zona de cocina. En los alrededores hay numerosos restaurantes, cafeterías y bares.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.