Albergues Juveniles en el distrito de Deuxième arrondissement

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en París? No busque más, en París, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en París tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de París, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Hotel Du Globe

El Hotel Du Globe se encuentra en el centro de París, a 170 metros de la estación de metro Rambuteau y a 800 metros del Centro Pompidou. El establecimiento tiene un pequeño patio interior con mesas y sillas.

Hotel Albergues - Louvre Marsollier Opera

Residence of Oscar Wilde in 1899nStay at the Hotel Louvre Marsollier Opera and you will be delighted by its exceptional location. It is conveniently situated in the heart of the historical Paris close to the business district, the Department Stores...

Hotel Albergues - Hotel Ascot Opera

Este hotel está situado en el centro de París, a solo 10 minutos a pie del museo del Louvre y a 450 metros de la Ópera Garnier. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar.

Hotel Albergues - Hotel Ile de France Opéra

El hotel Ile de France Opéra es un edificio tradicional del siglo XVIII, situado en el centro de París. Está situado junto a la Ópera, a 5 minutos a pie del Museo del Louvre.

Hotel Albergues - Best Western Gaillon Opera

Este Best Western Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Opéra Garnier y a 650 m del museo del Louvre. Está ubicado en un edificio del siglo XVII y ofrece wifi gratuita.

Hotel Albergues - Timhotel Palais Royal

El Timhotel se encuentra en el centro de París, justo detrás de los jardines del Palacio Real y a 750 metros del Museo del Louvre. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.