Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en París (Francia)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro París, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en París.

Distritos

Atracciones

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Bac Saint-Germain

Este hotel, situado a 100 metros de la estación de metro de Rue du Bac (línea 12), ofrece recepción abierta las 24 horas, restaurante y terraza panorámica con vistas a la ciudad.

Hotel Albergues Juveniles - Villa Des Princes

El Villa Des Princes está situado en la elegante orilla izquierda del Sena, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Odéon. Este hotel de diseño dispone de conexión Wi-Fi gratuita y todas sus instalaciones tienen aire...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel de Saint-Germain

Building date from 19 Century and was built during the Haussmann period in Paris.nAll our rooms and bathrooms was completely renovated.nnMoreover we have air conditioning and Free Wifi.

Hotel Albergues Juveniles - Europe Saint Severin-Paris Notre Dame

El Europe Saint Severin-Paris Notre Dame Hotel se encuentra en el barrio latino de París, a 350 metros de la catedral de Notre Dame, y ofrece habitaciones con TV vía satélite.

Hotel Albergues Juveniles - Hôtel Pont Royal

El Hotel Pont Royal ofrece alojamiento elegante y conexión gratuita a internet. Se encuentra en la zona moderna de Saint Germain des Prés, en el margen izquierdo de París, cerca de las galerías de arte y del Louvre.

Hotel Albergues Juveniles - Hôtel Duc De St-Simon

Este hotel del siglo XVIII se encuentra en el centro de París, a pocos pasos del distrito Saint-Germain-des-Prés y a 750 metros del Museo d'Orsay y del río Sena. El Hôtel Duc de Saint-Simon ofrece habitaciones y suites.

Hotel Albergues Juveniles - Best Western Le Jardin de Cluny

El Best Western Hôtel Jardin de Cluny está comprometido con el turismo sostenible y se encuentra entre Notre Dame y la Sorbona, en el centro del barrio latino. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita a las que se puede acceder...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Odeon Saint-Germain

Este hotel de 4 estrellas, situado en un distrito animado del centro de París, ocupa un edificio del siglo XVI decorado por Jacques Garcia con patio interior. Hay aire acondicionado tanto en las habitaciones como en la zona de recepción.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.