Hoteles baratos en los distritos de Belleville

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en París? No busque más, en París, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en París tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de París, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Generator Paris View All Images

A solo 15 minutos a pie de la estación de tren Gare du Nord, no tendrá ningún problema para encontrar el albergue Generator París. El albergue está situado en el distrito 10, al lado del canal y a estrecha proximidad al parque Buttes-Chaumont. Estos son dos de los lugares más populares de la ciudad; el canal anfitrión de picnic y bebidas todas las noche y el parque lleno cada fin de semana entre los lugareños y turistas por igual. Por último, el metro Colonel Fabien justo fuera de la puerta, se puede viajar fácilmente.

Albergue Albergues - Albergue Beautiful Belleville View All Images

Situado en un característico e histórico distrito de París, el Albergue Beautiful Belleville es parte de una nueva generación de Albergue-Hotel con una cálida, animada y moderna decoración; un auténtico lugar de vida donde todos se sienten en casa....

Albergue Albergues - Albergue The Loft Boutique

Este albergue juvenil se encuentra en el distrito 20 de París, a solo 500 metros de la estación de metro de Belleville (líneas 2 y 11). El The Loft Boutique Hostel ofrece WiFi gratis y tiene bar y terraza amueblada.

Albergue Albergues - Les Piaules

Les Piaules es un albergue de París con solárium y WiFi gratuita situado cerca de la popular zona de Belleville. Hay cafetería en el establecimiento. Los baños son compartidos y tienen ducha y aseo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.