30 octubre 2021 1 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Niza

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Niza?No busques más, en Niza, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Niza su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Niza, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Maison Bonfils

El Maison Bonfils ocupa un edificio del siglo XX situado en el centro de Niza, a 150 metros de la estación de tren SNCF y a 20 minutos a pie del paseo Promenade des Anglais y del centro histórico.

Guest house Albergues Juveniles - Le Dortoir Multi Storey Luxury Suites

Le Dortoir B&B está en una calle peatonal, de las más tranquilas del centro de Niza, y ofrece alojamiento de lujo con vistas a la ciudad.

Guest house Albergues Juveniles - Nice Guesthouse

El Hancy Guesthouse ofrece alojamiento en Niza, a solo 200 meters de la avenida comercial Jean-Medecin y a 15 minutos a pie del famoso paseo Promenade des Anglais y del mar Mediterráneo, y cuenta con WiFi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Riviera Home - Bedrooms Garibaldi Republique

El Riviera Home - Bedrooms Garibaldi Republique está situado en Niza, a 1,9 km del MAMAC y a 2,3 km de la Place Massena. El establecimiento se encuentra a 2,8 km de la avenida Jean Medecin.

Guest house Albergues Juveniles - Maison d’hôtes Anthinea

La Maison d’hôtes Anthinea está situada en Niza y dispone de terraza. Los lugares de interés cercanos incluyen Place Massena, la avenida Jean Medecin y el MAMAC.

Guest house Albergues Juveniles - Nice Center Studio Guesthouse

El Nice Center Studio Guest House está situado en Niza, a 1,5 km de la Place Massena, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - La Caravelle

El establecimiento La Caravelle, situado en Niza, a 400 metros de la Place Massena y a menos de 1 km de la avenida Jean Medecin, ofrece alojamiento con terraza, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues Juveniles - Lovely one bedroom in loft

El Lovely one bedroom in loft se encuentra en Niza, a 2,6 km de la playa Ponchettes y a 1,2 km de la catedral ortodoxa rusa, y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones.