Albergues Juveniles en el distrito de Thiers

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Niza? No busque más, en Niza, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Niza tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Niza, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Hotel Albergues - Interlaken

El Interlaken se encuentra en el centro de Niza, frente a la estación de tren y a 150 metros de la parada de tranvía de Gare Thiers.

Hotel Albergues - Hotel Berlioz

Este hotel boutique de 2 estrellas se encuentra a solo 3 minutos a pie de la estación de trenes de Nice-Ville y ofrece WiFi gratuita en la recepción y algunas habitaciones con balcón privado.

Guest house Albergues - Nice Riviera Sweet Home

Este bed and breakfast está situado en el distrito de Musiciens de Niza, a 10 minutos a pie del paseo marítimo Promenade des Anglais. Ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana con canales por cable y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Little Palace

El Little Palace ofrece conexión WiFi gratuita, una recepción abierta las 24 horas y máquinas expendedoras en Niza, a 600 metros de la playa y del Promenade des Anglais.

Guest house Albergues - CASA MUSA - NICE

La CASA MUSA - NICE goza de una ubicación ideal en el centro de Niza y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, WiFi gratuita y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Además, ofrece vistas al jardín.

Hotel Albergues - Hotel Du Midi

Este establecimiento acogedor de estilo Art Déco se reformó en diciembre de 2015 y se encuentra en una zona excelente del centro de Niza, cerca de un centro comercial, la avenida Promenade des Anglais y la playa.

Hotel Albergues - Hotel Aria

El hotel Aria está situado en el centro de la ciudad de Niza, frente a la plaza Mozart, a solo 10 minutos a pie del paseo de los Ingleses y de la playa. Sus cómodos alojamientos también se encuentran a...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.