Hoteles baratos en los distritos de Raimbaldi

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Niza? No busque más, en Niza, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Niza tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Niza, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Pastoral View All Images

Hay un mostrador de información turística disponible y el personal del hotel estará encantado de ayudarlo en todo lo que pueda, desde organizar excursiones y alquiler de coches hasta aconsejarle sobre las mejores cosas para ver y hacer en Niza y sus alrededores. El albergue se encuentra a poca distancia en tren de Cannes, Antibes y Mónaco, y hay una amplia gama de información disponible en la recepción sobre estos lugares.

Albergue Albergues - Backpackers Chez Patrick

El Backpackers Chez Patrick es un albergue ubicado en el centro de Niza, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Nice-Ville y a 15 minutos a pie del paseo de los Ingleses y de las...

Hotel Albergues - Hotel Lepante

Este hotel de estilo Belle Époque ofrece bar y terraza con sombra en la azotea. Se encuentra en el centro de Niza, a 15 minutos a pie de la playa y del Promenade des Anglais. Las habitaciones del Lepante tienen...

Hotel Albergues - Hotel le Nice Etoile

El Hotel Star goza de una ubicación céntrica, a solo 14 minutos a pie del centro histórico de Niza, del paseo de los Ingleses y de las playas. El alojamiento está rodeado de restaurantes y tiendas. Además, hay WiFi gratuita...

Hotel Albergues - Hotel Plaisance

El Hotel Plaisance está situado en el centro de Niza, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Nice-Ville. Ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hôtel du Petit Louvre

El Hôtel du Petit Louvre se encuentra en el centro de Niza, a solo 11 minutos a pie de la plaza Messena. Este hotel dispone de aire acondicionado, recepción las 24 horas, consigna de equipaje y WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Faubourg Montmartre

El Faubourg Montmartre se encuentra en Niza, al lado de la calle comercial principal de la ciudad, la avenida Jean Medecin, y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Niza. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Nice Center Studio Guesthouse

El Nice Center Studio Guest House está situado en Niza, a 1,5 km de la Place Massena, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.